Los vecinos pasaron momentos de terror y desesperación y las pérdidas que tuvieron fueron cuantiosas por los electrodomésticos que quedaron completamente inservibles, muebles como roperos y camas totalmente empapados.
En las calles la escena no fue menos desesperante. Se podían ver autos flotando en las arterias que cuando acabó la tormenta quedaron llenas de pozos, con los empedrados removidos.
La zona del recién habilitado Puente Héroes del Chaco en la capital también quedó inundada. El tráfico fue un caos en medio del agua que subió repentinamente cubriendo más de la mitad de los habitáculos de los vehículos.
En Villa Elisa, sobre la avenida Von Polesky y el Paseo Central, hacia el puente ex Veracruz, también el raudal fue sumamente caudaloso y mantuvo en zozobra a conductores y transeúntes.
En Ñemby, dos niños tuvieron que ser rescatados en una grúa cuando salían de la escuela, porque quedaron atascados en el transporte escolar en el raudal sobre la avenida Pratt Gill.
En los alrededores de Campo Jordán y San Isidro, de la ciudad de San Lorenzo, un hombre con mucho esfuerzo y con la ayuda de un amigo logró rescatar su motocicleta que era arrastrada por las aguas. Además, se reportaron grandes raudales sobre la avenida La Victoria en Reducto.
La Escuela San Juan Bautista del barrio Isla Bogado en Luque también fue castigada por el agua como en cada lluvia, al igual que muchas zonas de la ciudad de Fernando de la Mora, donde se informó de raudales elevados.
Desde la Dirección de Meteorología e Hidrología informaron que continuarían registrándose ocasionales tormentas eléctricas todo el fin de semana. Se insta a la población a tomar precauciones.