Arte y Espectáculos

Llevarán a cabo Festival de Cine Coreano 2021

La Embajada de la República de Corea lanzó su tradicional Festival de Cine Coreano, que será realizado del 1 al 3 de octubre en Cinemark del Paseo La Galería. Las entradas son gratuitas, pero con cupos limitados.

En coincidencia con el calendario de celebraciones oficiales de la Fiesta Nacional de Corea, que conmemora el 4353° aniversario de la Fundación de la Nación Coreana, la Embajada de Corea en Paraguay llevará a cabo el Festival de Cine 202, donde se proyectarán películas que “prometen cautivar al espectador con acción, emoción y diversión”.

Atrapado en el túnel se podrá ver tanto el viernes 1 de octubre, como el sábado 2; Asesinos será proyectado el 2 y el 3 de octubre, mientras que Pequeño Bosque será transmitido únicamente el domingo 3 de octubre.

Según refiere la organización, la invitación tuvo muy buena receptividad, por lo que se llenaron los cupos de asistencia poco después de haber publicado a través de su fanpage en Facebook. Por ello, se habilitaron 2 funciones adicionales para quienes deseen asistir.

“Es un honor para la embajada el poder difundir la cultura de Corea y expresar nuestra voluntad de seguir creando vínculos de amistad cada vez más estrechos con el pueblo paraguayo, a través del arte. Su presencia y cobertura nos ayuda siempre en esta gran misión de cooperación mutua para la amistad y el desarrollo”, indica en un comunicado la Embajada de Corea.

Las personas interesadas en participar deben inscribirse en un formulario que se encuentra en el código QR de su anuncio y en la página de Facebook de la institución. Además, ante consultas, se pueden comunicar al 021 605 606.

Dejá tu comentario