29 abr. 2024

¡Llega Expo mascotas 2023!: una tarde divertida con los peluditos de la casa

Este sábado 1 de abril, tendrá lugar la Expo Mascotas en el Shopping Century Plaza de Lambaré. Te esperan variadas actividades para compartir en familia. Habrá desfiles y dinámicas para todos.

Las mascotas son parte de la familia y alegran el hogar. Por eso, Expo Mascotas llega para agasajarlas y crear un ambiente divertido para toda la familia.

La cita será este sábado 1 de abril, a partir de las 16:00 hasta las 21:00, en el Shopping Century Plaza de Lambaré. Cada marca expositora ofrecerá asesoramiento para mascotas. Habrá feria de productos, ropas y consultas.

La gran atracción será el desfile de mascotas, que tendrá lugar a las 20:00. Estos competirán en las siguientes categorías: la mascota más grande, la mascota más pequeña, la más simpática y la más churra. Los ganadores se llevarán importantes premios de las marcas presentes. Para participar, los dueños deben inscribir a sus animales al (0985). 667 644

Además, la muestra contará con un rincón de fotos de los animalitos, en donde los dueños de los felpudos podrán retratar el momento con su mejor amigo.

La entrada es completamente gratuita. Las mascotas que asistan deberán contar con todos sus accesorios de seguridad y cuidado: correa, jaula y bozal (en caso de ser necesario), agua, purina especial, etc.

El evento es organizado por los diarios Última Hora y Día a Día Press, y el Century Plaza.

Más contenido de esta sección
Dominar el inglés se convirtió en una habilidad indispensable. La demanda de aprender este idioma impulsó un mercado educativo ofreciendo tanto clases presenciales como a distancia, para satisfacer las necesidades de los estudiantes.
Silvana Cabral, emprendedora y socio fundadora de Astra Production House SRL, comparte consejos para superar estos miedos. La disertante profundizará sobre emprendedurismo y negocios en Mujeres Exitosas, este sábado 27 de abril, en el Howard Johnson de Ciudad del Este.
Las nuevas tecnologías avanzan cada vez más rápido, entre ellas, la biometría, la inteligencia artificial, la videovigilancia y el reconocimiento facial. El próximo 30 de abril se llevará adelante la conferencia Summit Internacional: Internacional “La IA ¿Cómo nos subimos a esta nueva revolución mundial?”, donde se debatirá sobre el derecho a la privacidad ante estas tecnologías.
Verónica Miret, especialista en cuidado facial, comparte sus trucos y secretos para lograr que tu piel se vea y se sienta de la mejor manera.
En alianza con el Banco De Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), la Americana Posgrado presenta la segunda edición del programa que está dirigido a líderes de diversas áreas en la región.
La Universidad Autónoma del Paraguay (UAP) organiza el Summit Internacional, que se llevará a cabo el 30 de abril.