22 may. 2024

¿Cómo mantener una piel radiante?

Verónica Miret, especialista en cuidado facial, comparte sus trucos y secretos para lograr que tu piel se vea y se sienta de la mejor manera.

vero m

Actualmente las personas se esfuerzan por cuidar sus rostros y mantenerlo radiante y fresco, Verónica Miret es especialista en el cuidado facial y fundadora de Glow Beauty.

Estos son algunos de los cuidados que aconseja realizar a diario para cuidar el rostro y mantener una piel radiante.

¿Podrías compartir tres trucos de skincare que realizas diariamente?

Diariamente cuido mi rostro con productos adecuados para mi tipo de piel, tengo la piel sensible y uso una línea Coreana de Skin Care que me encantan. Algunos trucos para mantener la piel radiante son:

1.Nunca saltarse el segundo paso de la rutina que es el de tonificar la piel, porque el tónico equilibra el pH, previene que en la piel proliferen las bacterias y prepara la piel para recibir el hidratante, elijo un tónico de arroz.

2.Hidratar la piel todos los días y de día usar protector solar.

3.Masajear el rostro con el Facial Roller, me encanta el de cuarzo rosa, luego de finalizar la rutina dedicar 10 minutos para masajear, activa la circulación, permite que el producto sea mejor absorbido y relaja la piel.

¿Cuál es el producto más importante en cualquier rutina para vos?

El hidratante es el producto más importante, siempre debemos de elegirlo de acuerdo a nuestro tipo de piel y con los activos que necesitamos para mantener la piel sana y equilibrada.

¿Cómo afecta la alimentación y la hidratación en el cuidado de la piel?

La hidratación y alimentación son fundamentales para lucir una piel radiante, nutrirse de adentro para fuera, aportar a nuestro cuerpo vitaminas, minerales y antioxidantes a través de una dieta equilibrada es esencial para promover la regeneración de tejidos y producción de natural de colágeno, también suplementarse caso sea necesario con Biotina, Colágeno y Vitamina C, que son las vitaminas de la belleza.

¿Cómo influyen el estrés o la ansiedad en la piel?

El estrés tiene impactos de nuestra piel visibles a corto y largo plazo, cuando nos estresamos producimos cortisol que causa desequilibrios, lo que resulta en brotes de acné, piel sensible, enrojecimiento y rosácea, también causa el envejecimiento prematuro de la piel, nuestra piel es el órgano más grande del cuerpo y lo que pasemos por dentro refleja en la piel principalmente en el rostro. Es aconsejable para evitar el estrés realizar actividades físicas como deportes, caminar al gimnasio, prácticas de relajación, tiempo de calidad con los seres queridos y dormir las horas necesarias, estas son algunas acciones simples que disminuirán el estrés y nos hará sentir más espléndidas.

¿Cuál es la importancia del protector solar?

Es esencial usar protector solar todos los días para proteger la piel contra los rayos UV, previene manchas, pérdida de elasticidad y el envejecimiento prematuro, es el mejor anti edad que podemos usar. Se debe usar todo el año incluso en días nublados donde los rayos UV también están presentes. Actualmente lo encontramos en diferentes presentaciones como cremas, gel-crema, acabado mate, con color, en barra ¡Así que no hay excusas para olvidarse de usar el protector solar!

Verónica Miret estará presente en Mujeres Exitosas para profundizar sobre temas de skincare y cuidado personal, la conferencia se realizará de 10:00 a 17:00, en el Howard Johnson de Ciudad del Este. Las entradas tienen un costo de G. 80.000 y pueden reservarse contactando al (0975) 842 114.

Más contenido de esta sección
El Hotel Marambaia de Ciudad del Este fue escenario de “Ser mamá está uenísimo”, una conferencia cargada de emociones y experiencias únicas para mamás de todas las edades.
En una iniciativa admirable de replicar, la Cadena Superseis se posicionó como líder en sostenibilidad, al introducir las bandejas biodegradables en sus procesos de producción.
La Vinoteca Don Jorge trabaja en el rubro de vinos desde hace 22 años en la Argentina, hace tres años ingresaron al Paraguay ofreciendo sus vinos argentinos. La marca estará presente en la jornada “Ser mamá está uenísimo” ofreciendo una degustación de sus productos.
La compañía líder de asistencia integral al viajero cerró un acuerdo con el grupo de aerolíneas por los próximos cinco años, que se aplica tanto en vuelos internacionales como nacionales.
Disfrutá de un evento lleno de experiencias memorables, charlas y degustaciones, donde, además, podrás disfrutar de música en vivo de la mano de laviolinista.py.
La entidad líder en Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, PUENTE, junto con la desarrolladora Codas Vuyk revelaron los últimos avances en dos grandes proyectos inmobiliarios.