11 sept 2026

Llane lanza Amor bailando, su segundo sencillo como solista tras Piso 21

El artista de pop urbano Llane lanza este viernes su sencillo Amor bailando, una propuesta a ritmo de afrobeat con la que busca consolidar su carrera como solista tras dejar la agrupación colombiana Piso 21.

Llane

El solista Juan David Castaño, más conocido como Llane, lanza su segundo single como solista.

Foto: EFE.

“Familia, los quiero mucho, gracias por su apoyo, aquí les dejo esta canción para que la bailen y la disfruten”, anunció Llane en sus redes sociales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hoy a media noche prepárense para bailar con #AmorBailando levante la mano el que está #Presente ♂️

Una publicación compartida por LLANE (@llane) el

El cantante dice que el tema, su segundo como solista, refleja la “emoción de estar enamorado, un sentimiento de alegría y de plenitud”, que intenta trasmitir con un sonido que va más allá del ritmo del género urbano tradicional y que cuenta con la influencia de ritmos con raíces africanas.

El sencillo busca “reflejar el ritmo, la esencia y el lenguaje propios del artista, desmarcándose un poco de sus experiencias musicales anteriores”, indicó la discográfica Warner Music en un comunicado.

El tema fue compuesto por el propio Llane, cuyo nombre verdadero es Juan David Castaño, con la colaboración de Zeta y Gama, mientras que la producción estuvo a cargo del venezolano Dejota2021.

El video, que ya está disponible en las plataformas digitales, fue grabado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Mateo García, y se centra en un ambiente de playa y baile.

Llane
Al ritmo de afrobeat Llane estrena su nuevo tema musical.

Llane fue integrante de la agrupación Piso 21 y decidió el año pasado dejar la banda e iniciar su carrera como solista.

El artista fue uno de los fundadores en 2011 del grupo que surgió con la idea de crear una boy band y que poco a poco fue encontrando su propio sonido dentro de la ola de música urbana de la ciudad de Medellín, cuna de artistas como J Balvin, Maluma o Karol G.

Llane, que con el video de su primer sencillo, Más de ti, ha logrado superar los 16 millones de visitas en YouTube, se encargó de abrir el concierto en noviembre pasado de su gran amigo J Balvin en Medellín, dentro de su gira Arco Iris Tour.

Más contenido de esta sección
El artista argentino regresa al país el próximo sábado 19 de septiembre para presentar su Te Sigo Amando Tour. El encuentro será en Arena Asunción, donde recorrerá su nuevo álbum y los éxitos que marcaron su carrera.
El cantante anunció la ampliación de calendario de la gira Together, Together para el 2027. Los conciertos serían entre abril y agosto del año entrante.
La película que cerró una etapa decisiva del Universo Cinematográfico de Marvel vuelve a las salas paraguayas el jueves 24 de septiembre. La edición especial incluye material inédito y un adelanto de Avengers: Doomsday. Cinemark ya habilitó la venta de entradas.
Teatro, conciertos, exposiciones, recorridos históricos y distintas propuestas culturales invitan a disfrutar de una nueva semana de actividades en Asunción y otros puntos del país. Una selección de opciones para salir, descubrir nuevos espacios y encontrarse con el arte y la cultura.
La propuesta tanguera titulada Milonguita del bien, impulsada por Luli Benítez, cumple su primer aniversario este viernes 11 de septiembre en El Granel, con música en vivo de los argentinos Lucas Sterin y Agustín Puyol.
El grupo femenino de pop británico Spice Girls avivó este miércoles los rumores de un posible regreso a los escenarios o de un lanzamiento de nueva música con un misterioso video en redes sociales que ha tomado por sorpresa a sus seguidores.