25 feb. 2024

Llamas consumen dos vehículos; el origen es desconocido

Dos vehículos se incendiaron cuando se encontraban estacionados en el garaje de dos viviendas. El primer caso se registró en el Departamento de Misiones y el otro en Itapúa. El origen de ambos siniestros aún no fueron determinados.

incendio de vehículo.png

Dos vehículos se quemaron de forma sorpresiva. La causa de los siniestros están bajo investigación.

Captura

Dos familias fueron testigos de cómo sus vehículos estaban siendo consumidos por las llamas, cuyas causas aún se encuentran en investigación, informó Telefuturo.

Puede interesarle: “Dejen de echar árboles”, advirtieron y quemaron un tractor en Paso Barreto

El primer siniestro se registró en el garaje de una vivienda de la ciudad de San Ignacio, en el Departamento de Misiones.

Los miembros de la familia volvían de un cumpleaños, dejaron el vehículo en el estacionamiento y entraron a la casa.

De repente, el perro comenzó a ladrar de forma insistente, alertando a sus dueños. Cuando se asoman a la ventana, ven el vehículo (de la marca Toyota, modelo Ractis) consumido en llamas.

La afectada relató que uno de los miembros de su familia intentó apagar el fuego con una manguera, pero el rodado explotó y le ocasionó una lesión en el brazo.

También puede leer: En violento asalto a empleados de una gasolinera, delincuentes se llevan G. 100 millones

Según los datos preliminares, el fuego se habría iniciado por un cortocircuito. La familia adquirió el vehículo en el mes de enero.

El otro siniestro se registró en el barrio La Pradera Alta, en la ciudad de Encarnación, a plena luz del día. El vehículo afectado es también de la marca Toyota, pero del modelo IST.

El propietario, Gustavo Franco, sacó el vehículo del garaje al percatarse de las llamas y lo dejó en la calle, para evitar que el fuego no afectase su casa u otros bienes materiales.

Más contenido de esta sección
Delincuentes a bordo de una motocicleta interceptaron a un automovilista y lo despojaron de su rodado, pero antes le dieron tiempo para que quite sus pertenencias. Ocurrió en Luque.
Tras allanamientos realizados en el Cuarto Barrio de Luque, la Policía detuvo a tres jóvenes presuntos integrantes de una gavilla dedicada al robo y reducción de motocicletas en el Departamento Central.
La tercera edición de la carrera de tacones ya tiene a sus ganadoras. Las mujeres corrieron con tacones de al menos 10 centímetros de altura, como parte de las festividades en conmemoración al Día de la Mujer Paraguaya.
Tres hombres armados amenazaron a un peón de la estancia Allaite, ubicada en la zona de Bahia Negra, Departamento de Alto Paraguay, para impedir que el hombre destruya una pista clandestina. El establecimiento fue allanado el viernes y detuvieron a 10 extranjeros. Se presume que en el sitio funciona una base de operaciones de una estructura narco.
Durante la madrugada de este domingo delincuentes literalmente arrancaron y se llevaron un cajero automático ubicado en el predio de un supermercado en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La Dirección de Meteorología anuncia un domingo con clima caluroso y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en varios puntos del país.