15 may. 2026

Linces entregan obsequios a niños en la Plaza de las Américas

Agentes de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas - Grupo Lince entregaron este miércoles regalos por Navidad a niños de escasos recursos en la Plaza de las Américas de Asunción.

entrega obsequios.jpg

Los niños recibieron felices sus obsequios por Navidad.

Foto: Gentileza.

Con grandes bolsas repletas de regalos y gorros navideños, agentes del Grupo Lince dieron una sorpresa en la mañana de este miércoles a varios niños en la Plaza de las Américas, en el barrio Villa Morra, de Asunción.

Los niños y niñas quedaron muy felices luego de recibir juguetes, pan dulce, golosinas y otros obsequios, informó NPY.

https://twitter.com/npyoficial/status/1605512893604167682

El comisario Gustavo Ruiz Díaz, jefe del Grupo Lince, explicó que se acercan las fiestas de fin de año y quieren compartir con los niños a quienes encuentran siempre en sus tareas diarias.

“Queremos también esa sonrisa en los niños para que puedan pasar bien estas fiestas con un pequeño obsequio”, expresó.

Estuvieron presentes en el lugar niños de escasos recursos en situación de calle que suelen descansar en la Plaza de las Américas y por las inmediaciones.

Personal policial del Grupo Lince también entregó obsequios a los niños pacientes dializados, internados, trasplantados renales y de consultorio, de Nefrología Pediátrica del Hospital de Clínicas.

Más contenido de esta sección
Una gran afluencia de personas registró el microcentro de Asunción el último jueves, en el marco de las actividades promovidas para celebrar los 215 años de la Independencia del Paraguay, programadas hasta este sábado.
Este viernes, en el que se celebra el Día de la Madre, el ambiente se presentará fresco durante la mañana, mientras que por la tarde se espera un tiempo cálido para ambas regiones.
Una tarde cargada de música, baile y una gran variedad de gastronomía de distintos países se puede disfrutar este jueves en el microcentro de Asunción por el Día de la Independencia.
El tradicional festival Para Ti, Mamá, en homenaje a las madres, se realizará este jueves en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, con el acceso totalmente gratuito para todas ellas. Habrá sorteos de numerosos premios, música en vivo y la participación de artistas locales, regionales y nacionales.
Un albañil falleció en la noche de este miércoles tras caer por una baranda desde el balcón de un primer piso ubicado en Remansito, ciudad de Villa Hayes, Departamento de Presidente Hayes.
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez, calificó como “lamentables” las declaraciones del portavoz chino Guo Jiakun, quien la víspera tachó de “peones” a los dirigentes de Paraguay, que mantiene una sólida relación con Taiwán.