Nacionales

Liberan a adolescente secuestrado tras pago de rescate en San Pedro

Un adolescente de 16 años fue liberado tras un secuestro exprés registrado en la colonia Río Verde, San Pedro. La familia pagó G. 20 millones por la liberación y la Policía Nacional detuvo a la persona que retiró el dinero.

El comisario Nimio Cardozo, jefe de Antisecuestros de la Policía Nacional, confirmó a Telefuturo la liberación de un adolescente de 16 años tras un secuestro exprés registrado en la colonia Río Verde de San Pedro.

Asimismo, indicó que los secuestradores realizaron llamadas a la familia desde el celular del joven, pidiendo G. 130 millones para liberarlo. No obstante, tras el asesoramiento de la Policía Nacional al padre se logró bajar el monto a G. 20 millones.

En ese sentido, explicó que se acordó la entrega de los G. 20 millones y se organizó una operación para rodear el lugar, con lo que se logró la detención de la persona que retiró el dinero, identificada como Cosme Damián Villalba, tras la confirmación de la liberación del joven, informó el periodista de Última Hora Carlos Aquino.

De igual manera, detalló que se consiguió ubicar el vehículo del adolescente, un Toyota, tipo Allion, en una vivienda allanada.

Finalmente, mencionó que los operativos continúan en la zona en busca de las demás personas que habrían participado del hecho punible.

Dejá tu comentario