11 sept. 2025

Lesley Manville será la princesa Margarita en última temporada de The Crown

La actriz británica Lesley Manville tomará el testigo del papel interpretado por Helena Bonham-Carter como princesa Margarita en la última temporada de la exitosa serie que emite Netflix The Crown, ganadora de varios premios Emmy.

Lesley Manville.jpg

Lesley Manville hizo el anuncio a través de Twitter.

Foto: The Guardian

La intérprete hizo esta revelación este jueves en un mensaje en la red social Twitter, donde aseguró que no podría sentirse “más feliz” ante su nuevo proyecto.

En el tuit, Lesley Manville agregó que encarnar el papel de hermana de su “querida amiga Imelda Staunton” (quien se meterá en la piel de la soberana británica) será “una alegría completa”.

El pasado enero, el nombre de Staunton se anunció como la actriz que daría vida a la reina Isabel II, reemplazando en ese rol a Olivia Coleman.

Puede interesarte: The Crown revela tráiler de la tercera temporada

Vanessa Kirby dio vida entonces en la pantalla a la princesa Margarita, la hermana pequeña de la soberana en las primeras dos temporadas de la serie, antes de que Bonham-Carter asumiera el papel en la tercera.

“El testigo se ha pasado entre dos actrices formidables y yo no quiero defraudar”, apuntó Manville, nominada al Oscar y el BAFTA como actriz secundaria por su interpretación en Phantom Thread, del director Paul Thomas Anderson.

Manville también pone la voz a la figura de narrador de la exitosa serie de HBO Love Life.

La esperada cuarta temporada de The Crown, creada por Peter Morgan, se estrenará previsiblemente a finales de año y se espera que la quinta y última se grabará en 2021.

Más contenido de esta sección
La Orquesta y Banda de la Policía Nacional presenta este martes 2 de setiembre, a las 20:30, un recital con un repertorio de emblemáticas composiciones de bandas sonoras del cine, en el BCP. El acceso es libre y gratuito.
En su último finde, agosto propone el concierto de Miranda, una feria con música, comida y más en Trinidad, el estreno de una obra inspirada en Stroessner y películas que llegan al cine y el streaming.
El acordeonista argentino Raúl Barboza, considerado en su país el Rey del Chamamé, murió el martes en París a los 87 años, informó la embajada argentina en Francia.
El actor estadounidense Bruce Willis, quien fue diagnosticado con demencia frontotemporal en 2023, sigue siendo “muy activo” y goza de “buena salud”, según dijo su esposa, la modelo Emma Heming Willis, en una entrevista.
La agrupación nacional Gaia lanzó su nuevo álbum titulado Dopamina, que contiene nueve canciones y ya está disponible en las plataformas virtuales. Asimismo, estrenó dos nuevos videoclips.
Este sábado habrá una jornada completa de arte, gastronomía y entretenimiento, con una edición especial dedicada a la guarania en el Centro Histórico de Asunción.