EFE
“Chist! Antología”, el espectáculo que llevarán al Palacio de Congresos de Madrid, es un recorrido por sus 50 años de carrera profesional a través de la interpretación de sus obras más conocidas, como “La hija de Escipión”, “La bella y graciosa moza marchose a lavar la ropa” o “El bolero de los celos”, informó hoy en una nota la promotora.
El grupo argentino, formado en 1967, ha sido galardonado con el Princesa de Asturias de Humanidades por su singular tratamiento del lenguaje y los instrumentos musicales y por ser referente de libertad en la sociedad contemporánea.
Nueve millones de personas de quince países han disfrutado con sus más de 170 obras, una trayectoria artística reconocida con premios como un Grammy Latio en 2011 o la Orden de Isabel La Católica.