19 abr. 2024

Lenny Tavárez, una exclusiva con E40 y miles de visualizaciones en vivo

El aislamiento social nos obliga a buscar nuevas formas de interactuar y en ese camino nos encontramos todos. Así nacen buenas iniciativas como la de E40, que este martes ofreció una entrevista exclusiva con el artista puertorriqueño Lenny Tavárez.

E40

La conductora Melissa Quiñónez fue la anfitriona para el vivo con el artista puertorriqueño Lenny Alvárez.

Foto: Gentileza.

Un vivo que duró casi una hora y contó con más de 40.000 espectadores, así fue la cita virtual con el cantante y compositor puertorriqueño, Lenny Tavárez, que se dio a través de Instagram y la anfitriona fue la conductora de E40, Melissa Quiñonez.

Por supuesto, el encuentro fue anunciado días antes, así que los fans del bailarín y productor estaban más que atentos al inicio de la entrevista realizada desde la cuenta oficial de Instagram de E40.

Entre otras cosas, el artista internacional comentó que se encontraba en Miami, EEUU, antes de que se instalara la cuarentena, así que su regreso a su natal Puerto Rico se dio en medio del temor.

“Mi miedo más grande al llegar era ver a mi mamá y a mi papá, porque tuve coronavirus, pero ya no lo tengo activo. Me hice nuevamente el rapid test en Puerto Rico y salió negativo”, comentó emocionado antes de agregar que el viaje lo realizó siguiendo los protocolos sanitarios establecidos para evitar la propagación del Covid-19.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Revivimos los mejores momentos del live ¡Y prepárate que vendran más sorpresas! #E40Pega

Una publicación compartida por Estacion 40 FM (@e40fm) el

Por ahora, Lenny sigue al pie de la letra el aislamiento sanitario en la residencia que comparte con su novia Natasha, quien se unió al vivo de E40 e incluso bailó con el artista un merengue para los seguidores que se sumaron a la trasmisión.

Lenny acaba de finalizar la grabación del video de su último sencillo. “Grabar Acerola fue bien divertido, es el segundo sencillo del disco, cada uno lo grabó desde su casa, fue un reto, cada quien lo hizo como pudo”, comentó refiriéndose a su equipo.

Los fans pudieron interactuar con el artista y preguntar algunas cosas, entre ellas con qué artistas le gustaría colaborar: “Con Bad Bunny, Anuel AA, Balvin, Don Omar... hay algunas cositas cocinándose, me acerqué a algunos de ellos”, respondió.

No faltaron las canciones y llegó a cantar algunos de sus éxitos en pleno live, como Bellaquita y Acerola, que despertó una buenísima interacción con los internautas. “Si fuera por el cariño de la gente, viviría en Paraguay”, dijo.

Tal fue la buena vibra que le dedicó a los seguidores paraguayos un exclusivo adelanto cantando parte de su próximo lanzamiento.

Próximamente, E40 tendrá más sorpresas a través de la cuenta de Instagram: @e40fm, y en radio a través de la 91.1 FM en Asunción; 93.7 FM, Colonia Independencia; 106.3 FM, Ciudad del Este, y la 90.5 FM en Pedro Juan Caballero.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.