Arte y Espectáculos

Las Paraguayas presenta su disco este sábado

El grupo Las Paraguayas lanzará su primer disco, denominado Abrazando el rojo, el blanco y el azul, el lunes de la próxima semana. Además, realizarán un concierto de promoción en Fuente Shopping Salemma, este sábado desde las 20.30.

Las Paraguayas es un grupo de mujeres que también son familia. Las hermanas Milka, Belina y Maziela Gaona más su padre, Roberto Gaona, con sus primas Denise y Clariza Valdez, ambas consanguíneas también, y Maraleiza, hija de Maziela.

Conformaron la banda hace dos años, donde interpretan una selección de canciones folclóricas. El disco Abrazando el rojo, blanco y el azul fue grabado en el histórico estudio Bluecaps, con apoyo de Blue Music.

Embed

La familia oriunda de Caacupé es tradicionalmente musical. El arte corre por las venas de sus integrantes. Roberto Gaona integró el histórico grupo Los Tauros, con el que recorrió escenarios de todo el país, así como de la Argentina.

Sus hijas también conformaron distintos proyectos artísticos a lo largo de estos años. Recién para este proyecto pudieron coincidir nuevamente en familia.

Este disco tiene algunas canciones como una selección a la mujer paraguaya: "Cariñito mío", "Soy de mi tierra", "Alma Guaraní", "A mi pueblito Escobar", "Mboraihu hasy", "El mensú", "Ehendu che purahéi", "Ángel de la sierra" y otros.

El trabajo saldrá el lunes de la próxima semana con Última Hora, por lo que se podrá conseguir en cualquier punto de venta del diario. El precio será de G. 25.000.

Dejá tu comentario