31 dic. 2025

Las noticias más relevantes de la jornada

Última Hora te trae un recuento de las noticias más relevantes de este martes 8 de noviembre.

WhatsApp..jpeg

La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp busca mejorar la privacidad de sus usuarios.

Foto: Vanguardia.com.

Hijo de Raúl Zapag evoluciona favorablemente y espera el alta médica

Benjamín Zapag, hijo del ex presidente de Cerro Porteño Raúl Zapag, evoluciona favorablemente y su familia espera el alta médica, tras la grave lesión que sufrió el joven por parte de rugbistas. Lee más.

Inician proceso de extradición de Cachorrão

La Fiscalía solicitó abrir un proceso de extradición para Waldemar Pereira Rivas, alias Cachorrão. Las autoridades brasileñas solicitaron su detención por homicidio. Todo aquí.

Futbolista imputado tras agredir y maltratar a su esposa

La Fiscalía imputó al jugador paraguayo-ecuatoriano Francisco Silva por presunta violencia familiar y solicitó su prisión preventiva. La esposa del futbolista asegura que fue víctima de golpes y maltratos por más de 10 años. Para saber más

Vecinos de Capiatá reducen y golpean a dos supuestos motoasaltantes

Un grupo de vecinos de la ciudad de Capiatá agredieron brutalmente a dos presuntos motochorros que supuestamente asaltaron a una mujer en la zona. Clic aquí.

Video muestra presunta tortura a policías en la Agrupación Especializada

A través de un video viralizado se puede observar cuando agentes de la Policía Nacional fueron víctimas de tortura en la sede de la Agrupación Especializada, en la ciudad de Asunción, por parte de un superior. Toda la información.

WhatsApp permite ocultar conexión “en línea” por seguridad

La popular plataforma de mensajería instantánea WhatsApp permite a los usuarios —que tengan la última versión de la aplicación— poder “ocultar en línea” su conexión. Desde Meta anuncian que sería una medida para aumentar la privacidad en el servicio. Entérate aquí.

Más contenido de esta sección
La población de Carmelo Peralta sufrió nuevamente el corte del servicio de energía eléctrica durante la tarde de este martes. Son situaciones que suelen ocurrir en la localidad chaqueña, por lo que los usuarios insisten en que se realicen mejoras en la zona.
Dos personas fueron detenidas durante un operativo realizado por agentes de la Dirección Contra Hechos Punibles Económicos y Financieros del Departamento de Alto Paraná, en prosecución a una denuncia por un supuesto hecho punible de estafa contra la propiedad y el patrimonio de las personas, mediante la modalidad de juegos de azar.
El Club Olimpia firmó un acuerdo con el Instituto de Previsión Social (IPS) para arrendar por 20 años el predio donde anteriormente funcionaba la Asociación de Funcionarios y Asociados del Instituto de Previsión Social (Fipsa). Además, se compromete a una inversión de más de USD 4 millones en el predio ubicado sobre la avenida Santísimo Sacramento de Asunción.
Un cuerpo, en avanzado estado de descomposición y completamente desnudo, fue divisado en la tarde de este martes en aguas del río Paraná, por pescadores en la zona del Puerto Histórico de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná. Hasta el momento, la identidad de la víctima es desconocida.
Mientras miles de familias se preparan para despedir el año entre abrazos, brindis y esperanzas renovadas, en el Norte del país hay tres hogares donde el silencio y la ausencia vuelven a imponerse.
Una mujer y su hija de 1 año están desaparecidas desde el lunes tras ser vistas por última vez en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.