Nacionales

Las noticias más relevantes de la jornada

Última Hora te ofrece un recuento de los temas más resaltantes de este jueves 29 de setiembre.

  • Bomberos confirman hallazgo de un cuerpo en el TSJE

Los Bomberos Voluntarios confirmaron en la noche de este jueves el hallazgo de un cuerpo en el tercer piso del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) en la ciudad de Asunción. Lea más.

  • Referentes políticos expresan preocupación por incendio del TSJE y piden esclarecimiento

Diferentes referentes políticos expresaron preocupación por el incendio registrado en el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) y pidieron una investigación al respecto, ya que coincidentemente se da a solo meses de las elecciones internas partidarias. Los detalles.

  • Embajador de EEUU se reúne con cardenal y hablan de prioridades

Marc Ostfield visitó al arzobispo de Asunción, monseñor Adalberto Martínez. Se trata del primer acercamiento que se da públicamente entre el diplomático de Estados Unidos y el obispo, investido recientemente como cardenal por el papa Francisco. Todo aquí.

  • Desestiman denuncia por lesión de confianza contra Patricia Samudio

El juez Humberto Otazú desestimó una denuncia contra la ex titular de Petropar, Patricia Samudio, por lesión de confianza, relacionada con la supuesta comercialización de combustible por debajo del precio del mercado. Entérese más.

  • Mario Abdo y Senado honran a veteranos por 90 años de victoria de Boquerón

El presidente de la República participó de un acto oficial en el fortín Boquerón por los 90 años de la victoria de la batalla contra Bolivia, que se recuerda este jueves. La Cámara de Senadores, por su parte, homenajeó a veteranos por el aniversario. Todo aquí.

  • Salud confirma segundo caso de viruela del mono en el país

El Ministerio de Salud confirmó un segundo caso de la viruela del mono en el país. Hasta ahora ya se han descartado otros 45 sospechosos. Más aquí.

  • Medio británico publica que Abdo condicionó alianza con Taiwán y Cancillería desmiente

Un medio británico de negocios publicó que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, llamó a Taiwán a invertir en Paraguay USD 1.000 millones para seguir siendo aliados. La Cancillería negó que haya sido un condicionamiento a la nación asiática. Nota relacionada.

Dejá tu comentario