Nacionales

Las noticas relevantes de la jornada

Última Hora te ofrece un recuento de los temas más resaltantes de este martes 20 de setiembre.

  • Peña dice en Argentina que fue el ministro de Hacienda "más joven" y lo desmienten

El precandidato a presidente de la República del movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, brindó recientemente declaraciones en una entrevista con el medio La Nación de Argentina, donde se calificó a sí mismo como el titular del Ministerio de Hacienda "más joven en la historia de Paraguay". El ex intendentable Eduardo Nakayama desmintió sus expresiones. Lea más.

  • Sicarios balean ambulancia de bomberos que trasladaba a su víctima

Un hombre fue baleado en la tarde de este martes por desconocidos en la ciudad de Caraguatay, Departamento de Cordillera. Mientras era trasladado a un hospital en una ambulancia de los Bomberos Voluntarios, se presume que los mismos sicarios le volvieron a perseguir y atacaron a tiros el móvil. Seguir leyendo.

  • Ante ONU, Abdo se jacta de lucha a crimen organizado y de alertar sobre avión iraní

Mario Abdo Benítez se jactó ante la Asamblea General de la ONU de haber liderado la "mayor" operación contra el crimen organizado y de haber alertado sobre el avión iraní a la región. Más detalles aquí.

  • Automovilista golpea a un taxista tras una discusión en la vía pública

Una discusión entre un automovilista y un taxista terminó a los golpes en un incidente registrado este martes, en la vía pública de la ciudad de Asunción. El hecho ocurrió sobre la calle Teniente Fariña, entre Brasil y Estados Unidos, en el centro de Asunción. Lea más.

  • Nenecho deslinda y se queja del Gobierno y contribuyentes

El intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, manifestó que él no es culpable de las condiciones en las que Asunción se encuentra actualmente. Alegó que al Gobierno le falta "empatía" y también remató contra los contribuyentes. La nota completa.

  • Primavera estará marcada por La Niña y focos de incendio

Desde la Dirección de Meteorología alertaron que la temporada de primavera, que arranca este miércoles 21 de setiembre, estaría marcada por La Niña, la variabilidad en las temperaturas y el agravamiento de la sequía junto con los focos de incendio. Lea más.

  • Policía detiene a 16 jóvenes que tenían en zozobra un barrio de San Lorenzo

La Policía Nacional detuvo a 16 jóvenes que mantenían en zozobra a pobladores del barrio Lote Guazú de San Lorenzo. Los mismos son sindicados como autores de varios hechos delictivos. Sigue leyendo.

  • Cerro Porteño se aferra a la punta

Cerro Porteño logró imponerse ante el 12 de Octubre con el apoyo multitudinario de su gente y sigue compartiendo el liderato del torneo Clausura con Nacional. Más detalles aquí.

Dejá tu comentario