28 mar. 2024

Largas filas para saludar a Horacio Cartes en su cumpleaños

Una gran cantidad de colorados se congregaron en el PC de Honor Colorado, en Asunción, para saludar al líder del movimiento, Horacio Cartes, en el día de su cumpleaños.

Seguidores del movimiento Honor Colorado fueron convocados para la mañana de este martes en el Puesto Comando de la agrupación para saludar a Horacio Cartes en su cumpleaños.

Con globos, remeras y quepis rojos, los seguidores del ex mandatario y políticos de todo el país se acercaron para saludar a su líder.

Horacio Cartes también estuvo acompañado de los precandidatos a la presidencia Santiago Peña y Pedro Alliana.

Seguidores de HC saludan al ex mandatario.

Seguidores de HC saludan al ex mandatario.

Foto: Andrés Catalán

Los hurreros ingresan en grupos de 50 personas, mientras una larga fila espera en el estacionamiento para ingresar al PC.

Además del saludo presencial, varios referentes de su movimiento se deshicieron de elogios hacia Cartes en las redes sociales.

https://twitter.com/bachinunez_nuez/status/1544284700214267906

La actividad fue promocionada por diferentes redes sociales por parte del movimiento liderado por el empresario y político colorado.

Horacio Manuel Cartes Jara cumple este martes 66 años. El político buscará la presidencia de la Junta de Gobierno de la ANR durante las internas partidarias del mes de diciembre.

Más contenido de esta sección
Una gran cantidad de vehículos cruzan este Jueves Santo el río Paraguay en balsa para llegar a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pasar la Semana Santa.
Un niño de 5 años falleció a raíz del choque de dos motocicletas que se produjo en la ciudad de Quiindy, Departamento de Paraguarí.
El Ministerio de Obras Públicas habilita desde este Jueves Santo la avenida Costanera Sur para el tránsito vehicular. La arteria estará abierta hasta el Domingo de Pascuas. Posteriormente, se volverá a cerrar para culminar con los trabajos pendientes.
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional por violencia familiar, luego de supuestamente dar un martillazo en la cabeza a su pareja. El hecho ocurrió en Ñemby, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología anuncia para este Jueves Santo chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas y ambiente caluroso.
Una masiva afluencia de personas se registró en la Estación de Buses de Asunción, en el marco de la Semana Santa. Hasta las 18:00 del miércoles, unas 120.000 personas pasaron por el lugar rumbo a otras ciudades.