02 nov. 2025

Largas filas para saludar a Horacio Cartes en su cumpleaños

Una gran cantidad de colorados se congregaron en el PC de Honor Colorado, en Asunción, para saludar al líder del movimiento, Horacio Cartes, en el día de su cumpleaños.

Seguidores del movimiento Honor Colorado fueron convocados para la mañana de este martes en el Puesto Comando de la agrupación para saludar a Horacio Cartes en su cumpleaños.

Con globos, remeras y quepis rojos, los seguidores del ex mandatario y políticos de todo el país se acercaron para saludar a su líder.

Horacio Cartes también estuvo acompañado de los precandidatos a la presidencia Santiago Peña y Pedro Alliana.

Seguidores de HC saludan al ex mandatario.

Seguidores de HC saludan al ex mandatario.

Foto: Andrés Catalán

Los hurreros ingresan en grupos de 50 personas, mientras una larga fila espera en el estacionamiento para ingresar al PC.

Además del saludo presencial, varios referentes de su movimiento se deshicieron de elogios hacia Cartes en las redes sociales.

https://twitter.com/bachinunez_nuez/status/1544284700214267906

La actividad fue promocionada por diferentes redes sociales por parte del movimiento liderado por el empresario y político colorado.

Horacio Manuel Cartes Jara cumple este martes 66 años. El político buscará la presidencia de la Junta de Gobierno de la ANR durante las internas partidarias del mes de diciembre.

Más contenido de esta sección
Un motociclista perdió la vida tras sufrir una caída, frente a la Escuela Santa Cecilia, distrito de Belén, Departamento de Concepción.
Un hombre con aparentes problemas mentales, quien aún no fue identificado, resultó herido por arma de fuego en la noche del sábado en Yby Yaú, Departamento de Concepción.
El cardenal Adalberto Martínez recordó este domingo, durante su homilía, en el Día de los Difuntos a todos los seres queridos quienes ya partieron a la eternidad. “Hoy abrazamos en Dios a quienes amamos y nos precedieron”, expresó.
Un árbol cayó sobre la sede de la Subcomisaría 48ª de Colonia Nueva Conquista tras el fuerte temporal que azotó la zona, durante la madrugada de este domingo. La comunidad está ubicada en el distrito de Itakyry, en Alto Paraná.
Un temporal con intensas lluvias y fuertes vientos azotó la ciudad de Laurel, departamento de Canindeyú, dejando a su paso cuantiosos daños materiales y decenas de familias afectadas.
Familiares de los sargentos que fallecieron tras caer a un arroyo en medio de una intensa tormenta en Lambaré, rindieron homenaje a los militares a dos años de la tragedia. El cuerpo de Alexis Teobaldo Sosa sigue sin ser localizado y su padre pide que lo sigan buscando.