Nacionales

Largas filas para saludar a Horacio Cartes en su cumpleaños

Una gran cantidad de colorados se congregaron en el PC de Honor Colorado, en Asunción, para saludar al líder del movimiento, Horacio Cartes, en el día de su cumpleaños.

Seguidores del movimiento Honor Colorado fueron convocados para la mañana de este martes en el Puesto Comando de la agrupación para saludar a Horacio Cartes en su cumpleaños.

Con globos, remeras y quepis rojos, los seguidores del ex mandatario y políticos de todo el país se acercaron para saludar a su líder.

Horacio Cartes también estuvo acompañado de los precandidatos a la presidencia Santiago Peña y Pedro Alliana.

Cartes
Seguidores de HC saludan al ex mandatario.

Seguidores de HC saludan al ex mandatario.

Los hurreros ingresan en grupos de 50 personas, mientras una larga fila espera en el estacionamiento para ingresar al PC.

Además del saludo presencial, varios referentes de su movimiento se deshicieron de elogios hacia Cartes en las redes sociales.

https://twitter.com/bachinunez_nuez/status/1544284700214267906

La actividad fue promocionada por diferentes redes sociales por parte del movimiento liderado por el empresario y político colorado.

Horacio Manuel Cartes Jara cumple este martes 66 años. El político buscará la presidencia de la Junta de Gobierno de la ANR durante las internas partidarias del mes de diciembre.

Dejá tu comentario