12 may. 2026

Lanzan el aterrador tráiler de “El Conjuro 2"

VIDEO. La cinta, inspirada en un caso real de 1977, ya tiene un avance que se difundió a través de YouTube, en el que muestra aterradoras imágenes.

conjuro.jpg

El avance de “El Conjuro 2" ya fue compartido en internet. | Foto: Captura Youtube

La película cuenta la historia de la niña Janet Hodgson y la supuesta presencia de un ente maligno en la casa en donde vivía, informó el portal 24 Horas de Chile.

El avance dos trae grabaciones reales del caso y también entrevistas a las protagonistas de la historia, entre ellas la misma Janet Hogdson, quien da su testimonio de lo sucedido.

El caso fue asistido por Ed y Lorraine Warren, investigadores estadounidense que dedicaron gran parte de su vida a los fenómenos paranormales.

Este el tráiler de la película:


Embed



Más contenido de esta sección
Los músicos Stefano Pavetti y Derlis González Morel participaron en un concierto en el Pontificio Istituto di Musica Sacra del Vaticano, considerado por sus protagonistas como un hecho histórico para la presencia cultural paraguaya en uno de los espacios académicos musicales más prestigiosos de Europa.
Bajo la batuta del maestro Miguel Ángel Echeverría, la Orquesta de Cámara Municipal de Asunción (OCMA) abre su Temporada Cultural 2026, este miércoles 13, en el Teatro Municipal. El encuentro será con acceso gratuito y contará con solistas invitados, además de la presentación del Coro de Niños de Itá.
La pionera del nu metal se presenta este miércoles 13 de mayo, en el Jockey Club tras 13 años de espera. Con entradas desde G. 315.000 en Ticketea, el evento promete una jornada extendida desde las 17:30 junto a Spiritbox y el bajista de System of a Down.
Es una producción de Netflix, ambientada durante la dictadura argentina y reúne a un elenco comprometido con la reconstrucción histórica.
Desde estudiantes en formación hasta profesionales pueden participar del certamen Yanza, que ya convoca para una edición que promete nivel internacional y un espacio de intercambio artístico en Asunción. Será del 25 al 28 de junio en el Teatro Guaraní.
El histórico edificio enfrenta desafíos constantes de preservación mientras se prepara para recibir a miles de visitantes durante las Fiestas Patrias.