04 dic. 2023

Lana Del Rey publica segunda canción de su tercer disco

La cantante Lana del Rey publicó un nuevo adelanto de su próximo disco “Ultraviolence” previsto para junio del 2014.

La cantante estadounidense Lana del Rey durante un concierto de la primera edición del Indie Fun Fest en el Movistar Arena, en Santiago de Chile. EFE/Archivo

La cantante estadounidense Lana del Rey durante un concierto de la primera edición del Indie Fun Fest en el Movistar Arena, en Santiago de Chile. EFE/Archivo

La artista neoyorquina publicó “Shades of Cool” que formará parte de su tercer disco “Ultraviolence”. Anteriormente tiró “West Coast”, el primer single de su próximo trabajo que saldrá a las bateas en la primera quincena de junio.

Del Rey va por su tercer disco tras “Lana del Rey a.k.a. Lizzy Grant” y “Born to die”. En este próximo trabajo estuvo acompañada del guitarrista y cantante de The Black Keys, Dan Auerbach. La cantante ya obtuvo premios internacionales por su segundo disco.

“Ultraviolence” tendrá 11 canciones en la versión estándar, 3 bonus tracks y para iTunes tendrá 15 temas.

      Embed

      Embed

Más contenido de esta sección
Hoy, a partir de las 21:45, se inician las esperadas finales de la cuarta temporada de MasterChef Paraguay. Shosiana, Santiago, Martita y Sofi buscarán consagrarse en el popular certamen.
El viaje nocturno por la historia arquitectónica del Centro Histórico de Asunción (CHA) tuvo una masiva concurrencia. En el interior de los palacios se desarrollaron diversas actividades culturales.
Recorrido diferente. Inmuebles patrimoniales abren sus puertas al público para que en el interior de los mismos se desarrollen actividades culturales.
Lali González comentó a ÚH que próximamente estrena dos cintas en la plataforma Netflix. Además, adelantó que sorprenderá a sus seguidores en la previa del reality show Bailando 2013 de Marcelo Tinelli este martes 5 de diciembre.
El actor Macaulay Culkin, protagonista de la película navideña Home Alone (Mi pobre angelito 1990), recibió este viernes una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.