Nacionales

Lambaré: Persecución policial deja dos aprehendidos

Dos hombres quedaron aprehendidos en la tarde de este viernes tras una persecución por parte de la Policía Nacional, luego de supuestamente perpetrar un robo domiciliario. El hecho se registró en la ciudad de Lambaré, en el Departamento Central.

Dos supuestos delincuentes que protagonizaron un robo fueron perseguidos por la Policía Nacional y fueron capturados en la vía pública, sobre la avenida Yacht casi Ava Mbachi, en el barrio Mbachio de la ciudad de Lambaré.

Los aprehendidos fueron identificados como Martín Mendieta Genes, de 29 años, y Héctor Ramón Maciel, de 38 años, según el informe de la Comisaría 16ª Central.

Resultó víctima del robo domiciliario una mujer identificada como Susan Geraldine Riveros, de 35 años, de cuya propiedad los ahora aprehendidos habrían robado una notebook, dos cámaras fotográficas, un aparato celular, un grabador de audio, dos manojos de llaves, una alcancía con monedas, G. 1 millón en efectivo y un anillo de compromiso, entre otros objetos.

Tras la captura de las personas, la Policía Nacional logró recuperar todas las pertenencias de la víctima, además incautaron un vehículo de la marca Honda, modelo Civic, color blanco, utilizado por los aprehendidos.

Durante la huida, los supuestos delincuentes impactaron con el vehículo contra otro rodado que circulaba en la vía pública, causando daños materiales. Los agentes de la Policía Nacional realizaron varios disparos intimidatorios para poder capturar a los sospechosos, informó un medio local.

Dejá tu comentario