28 may. 2024

Lambaré: Allanan una escribanía por usar sello de un escribano fallecido

La Policía Nacional allanó este martes una escribanía por supuestamente utilizar sello y firma de un escribano fallecido. El procedimiento se realizó en Lambaré, Departamento Central.

evidencias 1.jpg

Los intervinientes incautaron varias evidencias en el marco de la investigación.

Foto: Gentileza.

Mediante tarea investigativa en prosecución a un hecho de producción de documentos no auténticos, una comitiva policial-fiscal realizó allanamiento de una escribanía en la ciudad de Lambaré.

Los intervinientes incautaron 10 sellos, dos notebooks, una CPU, un aparato celular, varios documentos personales, vehiculares y de motocicletas.

El procedimiento estuvo a cargo del personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Central.

El comisario Hugo Grance, jefe del Departamento de Investigaciones de Central informó a Última Hora que la escribanía supuestamente estaba utilizando un sello y una firma de un escribano fallecido.

Todo lo actuado fue puesto a conocimiento y disposición de las autoridades competentes.

Más contenido de esta sección
El doctor Adán Godoy, director del Hospital de Barrio Obrero, descartó que se haya negado la atención a dos pacientes graves que llegaron en la madrugada del sábado a bordo de una patrullera necesitando atención urgente. El médico criticó al oficial de Policía que grabó lo sucedido afirmando que las imágenes fueron editadas y no muestran toda la verdad.
Nicanor Duarte Frutos afirmó que el ex presidente de la República y actual titular de la ANR, Horacio Cartes, es una de las figuras más influyentes dentro de la arena política. Además, despotricó el nivel de debate en el Congreso.
El albergue transitorio de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) de la Costanera de Asunción recibió a 43 personas en la noche del lunes, una de las más frías del año. Algunos de los afectados se negaron a ser asistidos, indicaron los funcionarios.
La ex directora de la Diben y miembro del movimiento Fuerza Republicana, Carmen Alonso, denunció que se cortó abruptamente la lista de oradores y se levantó la sesión de la Junta de Gobierno del Partido Colorado a pedido de su titular, Horacio Cartes. En la ocasión, el presiente Santiago Peña rindió su primer informe de gestión.
Un joven de 20 años fue rescatado del arroyo Mburicao por bomberos voluntarios. Se presume que se lanzó al cauce tras cometer un asalto; otra hipótesis es que fue arrojado por otras personas. Fue llevado al Hospital de Trauma con custodia policial, ya que tiene orden de captura.
Las bajas temperaturas llegaron para quedarse durante esta semana y este martes el frío bajó el termómetro a 6.8 °C en Asunción y el Área Metropolitana, e incluso menos en varios puntos del país, según Meteorología.