Arte y Espectáculos

Lali González se prepara para estreno de Los que vuelven

 

A partir de mañana podrá verse a través de la plataforma digital cine.ar.play la cinta de suspenso Los que vuelven, protagonizada por la actriz paraguaya Lali González. El material rodado en el 2018, en la selva misionera, mientras la intérprete se encontraba embarazada de su primera hija, estará disponible en el sitio web hasta el 9 de octubre.

La actriz interpreta a Kerana, una de las protagonistas del largometraje de 92 minutos, que trata sobre el asesinato de los guaraníes, desterrados o reducidos a la servidumbre. En el filme, al concebir a su tercer hijo muerto, la esposa de un terrateniente yerbatero ruega a Kerana, su criada indígena, que lo traiga de vuelta a la vida, y este regresa, pero no lo hace solo.

“Fue una experiencia bastante particular y arriesgada, pero sin dejar de ser fascinante”, manifestó la actriz sobre la filmación de la cinta al mismo tiempo de comentar que atravesó un embarazo sano y tranquilo, que le permitió poder seguir trabajando en el cine y en el teatro.

RECUERDO. Asimismo, González recordó gratamente a las personas con las que trabajó en la cinta. “La selva misionera es imponente y peligrosa, pero a la vez tiene su encanto. Filmar ahí fue cansador y caluroso, además yo me sentía ya un poco pesada, pero gracias a mi equipo de trabajo, hoy, es uno de los mejores recuerdo que tengo de esta carrera”, señaló.

Dirigida por Laura Casabé, la cinta que está hablada en español y guaraní, cuenta con un elenco conformado además de González, por María Soldi, Alberto Ajaka, Javier Drolas, Cristian Salguero, Edgardo Castro y Sebastián Aquino.

Dejá tu comentario