28 mar. 2024

Destacan trabajo de actor paraguayo en serie de Netflix

Nicolás García Hume es el actor paraguayo que participa de la serie en Netflix llamada El Reino. La ficción se posiciona entre las series más vistas en Argentina, donde la interpretación del compatriota recibió buenas críticas.

Nico García.png

Parte de la escena de la serie El Reino en la que aparece el actor paraguayo Nico García.

Foto: Captura de pantalla

La publicación del medio Infobae destacó la carrera profesional del actor paraguayo Nicolás García Hume en la televisión argentina y su reciente participación en la serie en Netflix llamada El Reino.

García emprendió viaje rumbo a Argentina en el 2010, donde realizó stand up y estuvo en dos miniseries de la actriz y guionista Malena Pichot. Sus trabajos en el vecino país siguieron y fue parte del elenco de El Tigre Verón para Polka.

El rodaje de la miniserie lo realizó mientras filmaba El Reino donde interpretó a Remigio Cárdenas, el personaje que lo convirtió en la revelación de la serie de Netflix, destaca el medio argentino.

Lea más: Nico García, entre protagonistas de nueva miniserie argentina

Nico García también será parte de la serie La 1-5/18 Somos uno, en la que compartirá elenco con la actriz paraguaya Lali González. El actor paraguayo se desempeñó como skater profesional a los 15 años y a los 21 años descubrió su amor por el arte.

Entre sus primeros trabajos se encuentran González vs Bonetti, dirigida por Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia. Además, estuvo en La chuchi, De mil amores, La doña y la película 7 cajas, entre otros trabajos.

Más sobre El Reino

El Reino fue creada por el cineasta Marcelo Piñeyro y escrita por él en dupla con la reconocida escritora Claudia Piñeiro, con producción de K&S Films. La trama cuenta la historia del pastor, que ve cómo matan al candidato principal a presidente en el acto de cierre de campaña.

La serie está compuesta por ocho episodios de una hora y cuenta con un elenco de grandes figuras, entre las que se destacan Mercedes Morán, Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel y Peter Lanzani. También participarán Vera Spinetta, Victoria Almeida, Alfonso Tort, Patricio Aramburu, Sofía Gala, Santiago Korovsky, Alejandro Awada, Daniel Fanego y Ana Celentano.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.