Nacionales

Ladrones roban objetos de casa parroquial durante misa en Misiones

Delincuentes hurtaron objetos y dinero de un sacerdote de una casa parroquial en Santa Rosa, Departamento de Misiones. Aprovecharon el momento de la misa.

El sacerdote identificado como Joaquín Martínez Herebia, de 59 años, fue víctima del hurto de sus pertenencias mientras celebraba una misa en el interior de la casa parroquial, ubicada sobre la calle avenida Florida del barrio Cristo Rey, en la ciudad de Santa Rosa, Departamento de Misiones, informó Vanessa Rodríguez, periodista de Última Hora.

Según el reporte de la Comisaría 5ª de Santa Rosa, los objetos que fueron hurtados en horas de la mañana de este lunes son una notebook, G. 6 millones y USD 200.

El sacerdote manifestó a la Policía Nacional que a las 7:00 aproximadamente se dirigió a la compañía San Francisco para realizar una misa y al regresar, alrededor de las 11:40 se percató de que personas desconocidas ingresaron a la casa parroquial. Los delincuentes destrozaron la oficina y se llevaron objetos que estaban en su dormitorio.

Por otra parte, la Comisaría 4ª de Santa María de Fe informó sobre otro caso de hurto, registrado a las 12:30 aproximadamente de este lunes, en la vivienda de las hermanas de la Compañía de María, ubicada en el barrio Caacupé.

Los desconocidos se llevaron una notebook, un celular, un cargador portátil, USD 500, 8.000 pesos argentinos, 370 reales brasileños, pertenecientes a las religiosas María Epifania Insaurralde Rodas, de 55 años, y Ada Romero, de 42 años.

La religiosa Fátima Concepción Espínola Muñoz manifestó a la Policía Nacional que siendo las 9:00 salieron de la vivienda ubicada en el barrio Caacupé con destino a la ciudad de San Ignacio y que regresaron alrededor de las 13:00. Al llegar, se percataron de que desconocidos ingresaron al lugar y se robaron sus pertenencias.

En el lugar se pudo observar que cuatro puertas de distintas habitaciones fueron violentadas. En el lugar encontraron esparcidos en el piso maletas, ropas y otros objetos.

Dejá tu comentario