20 sept. 2025

La música ameniza la previa del festejo del nuevo año

26297600

Protagonistas. Integrantes del Grupo Kchiporros.

Archivo ÚH

Propuestas musicales amenizan la previa a la celebración de año nuevo.

Este viernes 29 de diciembre, a las 18:00, en la Playa de la Costanera de Asunción, se presentan en vivo grupos, como el grupo Kchiporros y el grupo Salamandra.

Primero sube a escena Salamandra y posteriormente le toca el turno al popular grupo Kchiporros, desde las 19:30. El evento es de acceso libre y gratuito.

En el marco de las actividades en La Costanera, desde las 17:00, se ofrecerán recorridos con el Open Bus por diferentes puntos del casco histórico de Asunción.

El punto de encuentro para las salidas de los interesados es en el Centro Municipal de Información Turística (Costanera).

La gira tendrá un costo de G. 10.000 y no necesita inscripción previa, pero se tendrá en cuenta el orden de llegada.

En San Lorenzo. También este viernes 29 de diciembre, a partir de las 18:00, pero en la Plaza Dr. Julio César Franco Granado de Fernando de la Mora, Zona Norte (Saavedra esq. Villarrica) se desarrolla la primera edición del Fernando Drum Fest. Este espectáculo pondrá en escena a 10 alumnos de la academia y a bateros invitados. Entre los alumnos del conservatorio se encuentran: Maxi Mascareño, Dari Estigarribia, Gael Lobos Parra, Benja Centurión, Elías Cáceres, Gabriel Paredes, Sebas Florentín, Agustina Acosta, Emmanuel Ozper y Ale Ocampos.

Cerrará el show la destacada banda The Kings, qué ofrecerá al público variedad de temas actuales para cantar y bailar, y que prometen diversión para toda la familia.

Más contenido de esta sección
Artistas nominados y otras figuras desfilan por la alfombra roja de la edición 2025 de los premios Emmy, que tiene a Adolescencia y The Studio como favoritas de la noche.
El cine paraguayo vuelve a levantar vuelo en el escenario internacional. La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas del Paraguay seleccionó al documental Bajo las banderas, el sol, dirigido por Juanjo Pereira, para representar oficialmente al país en los Premios Oscar 2026, en la categoría International Feature Film. El esperado estreno nacional será el próximo jueves 18 de setiembre, en salas de todo el país.
La leyenda brasileña del jazz Hermeto Pascoal falleció a los 89 años, informó su familia este sábado.
Karol G llevó este sábado su ritmo y su voz a la monumental Plaza de San Pedro del Vaticano, en un insólito concierto con otros artistas por la fraternidad humana que iluminó el cielo romano con drones que tomaron la forma de obras de arte de la cristiandad y hasta del difunto papa Francisco.