20 dic. 2025

La Fundación Jesuitas invita a la XI Edición de la Cena Benéfica Anual

La recaudación estará destinada al Proyecto de Mejoramiento de las Condiciones de Aprendizaje en tres centros educativos de la Asociación Fe y Alegría.

Cena de Fundación  Jesuitas

El evento gastronómico tiene como objetivo destinar los fondos para obras Sociales de la Compañía de Jesús en Paraguay.

Foto: Gentileza

Este jueves 8 de mayo la Fundación Jesuitas invita a la XI Edición de la Cena Solidaria realizada anualmente. El evento se llevará a cabo a las 20:30 en el Talleyrand Costanera. El costo de las entradas es de G. 350.000 y el buffet incluye aperitivos, plato de entrada, plato de fondo, postre y barra libre de bebidas.

El objetivo de este año es mejorar tres centros de la educación brindada por la Asociación Fe y Alegría, debido a que todo lo recaudado irá destinado al proyecto denominado Aula Esperanza. Los centros beneficiados serán San Miguel, Santa Lucía y Santa Librada, que están ubicados en el Departamento de San Pedro.

Cabe mencionar que dicho evento es la actividad principal de la Fundación Jesuitas y se realiza desde el año 2013. Cada edición se plantea especialmente recaudar fondos y destinarlos a diferentes obras sociales de la Compañía de Jesús en Paraguay.

Las entradas se encuentran en venta y podrán ser adquiridas en la página web de Tuti, en la oficina de la Fundación Jesuitas o comunicándose al teléfono habilitado para adquirir las mismas (0974) 370-753.

Más contenido de esta sección
“Tu año más Bello” es la denominación de la campaña que busca incentivar a los contribuyentes para cumplir con el pago de tributos de este año y los anteriores. Sortean viajes al exterior, vouchers, etc.
Ante el riesgo de dispersión del virus respiratorio influenza A H3N2, el Ministerio de Salud Pública (MSP), a través de la Dirección General de Vigilancia de la Salud, emitió una alerta epidemiológica.
Las conversaciones con plataformas de viaje también están en marcha para regular el traslado de mascotas, en el marco de la recientemente promulgada Ley 7513/25 de Protección y Bienestar Animal, indicó Héctor Luis Rubin, titular de la Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal.
Al Instituto Nacional del Cáncer (Incan) aún no le devuelven el equipo médico para estudios de endoscopía que fue prestado al Hospital de Barrio Obrero, en junio del 2024, según denuncias.
Edil advirtió que el oficialismo aprobó el crédito “a libro cerrado”, sin documentos ni cronograma de ejecución, dejando al intendente Luis Bello en libertad de usar los fondos para otros fines.