11 feb. 2026

La cita The Daniel’s Party de Texo

31657273

Sandra Mereles y Ana Torres.

La familia Texo y sus empresas celebraron el Día del Trabajador con un encuentro denominado The Daniel’s Party . El evento fue en Amazonas.

La actividad tuvo como objetivo consolidar una conexión auténtica entre sus colaboradores. Con más de 300 talentos distribuidos en diez empresas que conforman el holding, crear lazos sólidos puede ser un desafío. Por eso, eventos como este representan una oportunidad para fortalecer la idea de que la variedad enriquece el pensamiento y el desarrollo continuo se logra a través de la inclusión y la diversidad. En la oportunidad, se realizaron sorteos y se compartieron variedad de picadas y tragos.

Texo es un holding de marketing y representa a los grupos globales como WPP, OMG, Publicis, IPG y Dentsu. Su estructura está compuesta por Nasta, Brick, Lupe, BPR, la Fundación Texo, entre otras empresas.

31657283

Renato Torres y Ara Fernández.

31657289

Gina Zelaya y Pamela Portillo.

31674650

Carlos Ramírez, Diego Godoy y Alexis Adorno.

31657230

Thania Torres, Celso González y Mirian Melgarejo.

Más contenido de esta sección
Los egresados de Wonder Promo 2025 celebraron su egreso en Villa Victoria. Ellos son Fátima Pérez, Aquiles León, Narella Martínez, Jesús Guillén, Valentina Cabrera, Arianne Valdez, Renato Portillo, María Paz Romero, Fernanda Torres, Roberto Cubilla, María Paz Cañete, Fabricio Salinas y Fiorella González.
En Cinemark del Paseo La Galería, Filmagic Entertainment presentó el avant première de Guerra oculta, de los creadores de Sonido de libertad. Narra hechos reales desde la perspectiva del activista Tim Ballard, revelando una guerra oculta que está más cerca de nosotros de lo que pensamos. La misión real que el ex agente especial Ballard y su equipo emprendieron en Ucrania en 2022, apenas dos meses después de iniciada la guerra.
En una emotiva ceremonia, en la Parroquia Medalla Milagrosa se juraron amor eterno Rosalía Esther Giménez y Jorge Alberto Vega Vera. Luego compartieron con sus invitados una fiesta en su domicilio.