29 nov. 2025

Los quince años de Aye

e48b92f1-7192-4f6e-bd13-ded85e589780_64367044.jpg

Berenice Ayelén Espínola

Berenice Ayelén Espínola Cáceres cumplió quince años y lo celebró con una emotiva serenata, una misa de acción de gracias en la Parroquia Santos Arcángeles y una divertida fiesta en el Centro de Despachantes de Aduanas del Paraguay.

La quinceañera lució un diseño de Nilda Stefani Daspett, con detalles de transparencias y doble falta, corta y larga.

La emotiva presentación estuvo a cargo de Amalia Cutillo, mientras que de la música se encargó Alexis Honzi DJ, y el Grupo la Nueva Banda, que hizo bailar a los presentes. El menú lo preparó Ñeki Catering y los postres corrieron por cuenta de su abuela Mirtha. Los tragos fueron de Clicks Details.

Aye estuvo rodeada de familiares, amigos y compañeros del Centro Educativo Campoverde y el Taller Integral de Actuación.

UHPOL20321201-008W27,ph01_2980.jpg

.Ayelén con su mamá Melissa Cáceres y su hermana Fernanda.

Más contenido de esta sección
Alumnas del Colegio Las Almenas y alumnos del Colegio Campoalto realizaron la fiesta de colación en Talleyrand Costanera, ambientada con un estilo moderno ecléctico basado en follajes verdes, arañas y flores naturales. El menú consistió en lomito relleno en salsa glass Malbec. Las fotos fueron tomadas por el Julio Zárate y la coordinación fue de Adriana Saccarello.
Luciana Abente Dioverti disfrutó de su fiesta de quince años junto a sus familiares y compañeros del Colegio Goethe en el local de Puerto Liebig. Allí, la decoración marcó un ambiente natural con follajes y flores tropicales, a cargo de Art Decor. Por su parte, Belén Fernández tuvo en cuenta cada detalle del evento. El menú de la noche fue elaborado por Talleyrand y la torta por Pederzani. Halam Nolan, Pipo Pineda y Ale Barrios musicalizaron la pista.
La noche se prestó para la fiesta de colación de la promoción 2026 del Colegio San Andrés en el Talleyrand Costanera. Allí, los alumnos del tercer año desplegaron elegancia y brillo junto a sus familiares durante la sesión de fotos previa al festejo. Todos los detalles del evento estuvieron a cargo de Desirée Grillón y Adriana Saccarello. En cuanto a la decoración, la empresa festiva se encargó de dar el toque para la ocasión. Por su parte, Talleyrand preparó el menú, y el DJ fue Pipo Pineda.
María Inés Fernández Barrail vivió una noche de ensueño en Talleyrand Costanera, donde la rodeó su familia y sus compañeros del Colegio Goethe. Para la noche de sus 15, la decoración estuvo a cargo de We Do Producciones, mientras que la organización integral fue de Adriana Saccarello. A la hora del baile, el DJ Pipo Pineda y Ale Barrios se encargaron de amenizar la fiesta. La barra de tragos fue de Mix It! Alesuki dispuso la mesa de golosinas.