Arte y Espectáculos

La cartelera teatral propone variados estrenos y reprises

 

Varias propuestas teatrales suben a las tablas este fin de semana. Amichi! ou jeyma es la nueva propuesta teatral que propone el influencer paraguayo Fabio Esteche, la humorista Silvia Flores y la bailarina Lorena Azucas. Las funciones son hoy y mañana, a las 21.30, y el domingo, a las 20.00, en el Teatro Latino (Tte. Fariña e Iturbe). Entradas: Desde G. 55.000 (Red UTS). Se trata de un show que conjuga humor, canto y baile de la mano de los tres artistas.

La obra Antígona inmortal se estrena hoy, a las 21.00, en el Arlequín Teatro (Antequera 1061). Es una adaptación de Juan Méndez sobre textos originales de Sófocles y fragmentos de poemas del poemario Tumbas que cantan, de Mónica Laneri. La puesta está caracterizada por la dinámica escénica con una renovada mirada sobre los personajes que articulan la trama trágica a través de un relato poético. Entradas anticipadas a G. 30.000, al (0981) 872-552, y G. 40.000, en boletería.

MÁS PROPUESTAS. La puesta Vientos de verano se estrena hoy, a las 21.00, en la Alianza Francesa (Mariscal Estigarribia 1039). Acceso: Desde G. 80.000 (Red UTS). Una historia para creer en las casualidades, reír del infortunio y dejarte llevar por lo bueno, que el viento sopla y el sol brilla para todos.

Otro de los estrenos es la apuesta de Equipo Teatro, La desgracia, que aborda cinco historias de mujeres que debieron enfrentar la fatalidad, soportar agresiones y sufrir pérdidas importantes. Las funciones serán mañana, a las 21.00, y el domingo, a las 20.00, en el Centro Cultural Estero Bellaco 302 (Guillermo Arias 302 casi General Díaz). Entradas: G. 50.000.

Teatro Mbyky en su décima edición, presentará cuatro obras cortas: La Serenata de Santiago Rivarola, Luna de Cosecha de Guadalupe Lobo, Amor 2.0 de Juan Torales, Prueba y Error de Costanza Abente. Será el domingo, a las 19.00, en El Granel (Juan de Salazar y Artigas). Costo: G. 15.000.


Para agendar


Obra: Amichi! ou jeyma, en el Teatro Latino.

Obra: Vientos de verano, en la Alianza.

Obra: Antígona inmortal, en el Arlequín.

Obra: La desgracia, en Estero Bellaco.

Obra: Teatro Mbyky en El Granel.

Dejá tu comentario