28 mar. 2024

La cantante mexicana Anahí regresa a la música con canción para su hijo

La cantante y actriz mexicana Anahí, quien cobró fama internacional debido a la telenovela de Televisa RBD (2004), retomó su carrera musical con el estreno de “Latidos”, una canción dedicada a su hijo.

anahi.jpg

Anahí regresa a la música con una canción dedicada a su hijo.

Foto: Instagram

El sencillo está inspirado en lo que la mexicana de 36 años experimentó al tener a su hijo Manuel y lo presenta justo cuando se encuentra embarazada del que será su segundo bebé, Emiliano.

Hace algunos años Anahí decidió poner en pausa su carrera para dedicarse a la maternidad, pero este nuevo trabajo musical parece reabrir la posibilidad de que retome su lado artístico.

La actriz recurrió a las redes sociales para publicar un fragmento de la canción este viernes, y el jueves acompañó un adelanto con un texto explicativo.

“Tenía este pedacito de mi corazón guardado hace tiempo. Manu fue la inspiración y sería un regalo solo para él. Un día pensé que debía compartirla, dejar que la hagan suya y pueda tocar sus corazones”, dijo.

Latidos

A pesar de haberse apartado de los focos, Anahí nunca ha dejado de ser un icono en México. El pasado 1 de enero causó sensación cuando publicó una foto junto a todos los miembros de RBD, a quienes no se les veía juntos desde hace 11 años.

Por otra parte, también cuenta con su propio pódcast titulado ¿Están ahí? y su web AnByAnahi.com, en donde comparte sus experiencias para llevar un estilo de vida saludable y recetas de cocina dirigidas a mujeres.

Puede interesarte: La cantante mexicana Anahí anuncia boda con el gobernador de Chiapas

Ahora, para sorpresa de sus seguidores de todo el mundo, Anahí publicó esta “canción dedicada a su hijo que describe el eterno amor y profundo lazo que existe entre una madre y su hijo”, explicó, por su parte, su agencia en un comunicado.

La canción, que se puede escuchar en todas las plataformas, se publicó en YouTube en un video acompañado de la letra e imágenes inéditas de Anahí y su hijo Manuel.

El padre de sus hijos es el ex gobernador de Chiapas Manuel Velasco, con quien contrajo nupcias en abril de 2015 en la catedral de San Cristóbal de las Casas, en una llamativa boda.

En 2004, la mexicana comenzó su andanza en el mundo de la música junto a sus compañeros de reparto de RBD y luego la continuó en solitario, con éxitos como Amnesia o Rumba, esta última junto al rapero puertorriqueño Wisin.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.