18 abr. 2024

La cantante mexicana Anahí anuncia boda con el gobernador de Chiapas

La actriz y cantante mexicana Anahí, quien formó parte del grupo RBD, anunció hoy su compromiso matrimonial con el gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco, después de más de dos años de noviazgo.

anahi.jpg

Anahí tiene una carrera como actriz, cantante y empresaria. Foto: elpajareo.com

EFE

“Hemos compartido tantas cosas... hoy les comparto el momento más feliz de mi vida”, informó Anahí en su cuenta de Twitter, un mensaje que amplió en Instagram con una fotografía en la cual muestra el anillo de compromiso y un ramo de flores.

“Doy gracias a Dios por permitirnos dar este paso tan importante en nuestra vida de formar juntos una familia!” agregó la exintegrante de RBD, un grupo de música pop que surgió dentro de la telenovela del mismo nombre.

La telenovela, transmitida por primera vez en 2004 en la cadena Televisa, alcanzó un gran éxito e impulsó a RBD a vivir un auge que le llevó a hacer giras por Latinoamérica con éxitos como “Rebelde”, “Sálvame” y “Nuestro Amor”.

Anahí, de 31 años, es famosa por haber interpretado al personaje de Mia Colucci en la telenovela RBD.

El político del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), de 34 años, fue elegido en 2012 gobernador de Chiapas para el periodo 2012-2018.

Más contenido de esta sección
La justicia de Uruguay condenó a 27 años y medio de cárcel al hombre procesado por el asesinato de la adolescente argentina Lola Chomnalez, ocurrido hace nueve años en un balneario uruguayo, informaron el miércoles los abogados de la familia de la víctima.
Emiratos Árabes Unidos, que tiene a Dubái como una de sus ciudades más lujosas, ha sufrido sus peores lluvias en 75 años por la tormenta Hadir. Omán sigue siendo la zona más afectada, con un registro de 19 muertos, en su mayoría niños.
La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, que este miércoles fue homenajeada en Roma por su incesante búsqueda de nietos desaparecidos durante la dictadura militar argentina, destacó el importante papel que el arte jugó en la lucha de su plataforma.
Un objeto que cayó del cielo y se estrelló contra la casa de un estadounidense resultó ser un trozo de escombro expulsado desde la Estación Espacial Internacional (EEI), confirmó la agencia espacial estadounidense NASA.
El presidente de Argentina, Javier Milei, dejará de volar en aviones de aerolíneas comerciales por seguridad, informaron fuentes oficiales tras la reunión del gabinete de ministros en la Casa Rosada.
El papa Francisco hizo un llamamiento a favor de la liberación de “todos” los prisioneros de guerra y del final de la tortura, que es algo “inhumano”, al término de la audiencia general celebrada este miércoles en la plaza de San Pedro del Vaticano.