Arte y Espectáculos

La banda Kita Pena estrenó Hoy, su nuevo videoclip

El grupo paraguayo Kita Pena estrenó el videoclip del single Hoy este miércoles, que da continuidad a su proyecto denominado Solistas.

El videoclip oficial de Hoy, de la banda Kita Pena, ya se puede ver en YouTube, además el single está disponible en las plataformas de streaming.

En esta ocasión la dirección y edición estuvo en manos de Armando Aquino, con la producción ejecutiva de Guada B. Ferreira. Contó con la participación de amigos, familia y fans de la banda nacional.

Cada uno de los participantes fue su propio director y camarógrafo, aplicando el concepto de Solistas no solo a la manera de grabar una canción, sino también a la realización misma del material, según el comunicado emitido por los integrantes. Buscaron “hacer parte de este proyecto a toda la gente que siempre está ahí”, añadieron.

KIta Pena- Hoy

Hoy forma parte de Solistas, una docuserie de Kita Pena.

Asimismo, Kita Pena adelantó que a mediados o fines de junio se verá una próxima entrega del proyecto. Solistas es una docuserie en el que muestra a cada uno de los integrantes de la banda en su cotidianidad, sobre todo en medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Tiene el apoyo de InOut Music.

Dejá tu comentario