Arte y Espectáculos

La banda Franz Ferdinand vuelve en octubre a Paraguay

 

La banda escocesa Franz Ferdinand, anunció ayer que vendrá nuevamente a Paraguay el viernes 5 de octubre para el evento denominado Kilkfest, que es producido por G5Pro. Aún no se comunicó el escenario donde se llevará a cabo el concierto de los europeos.

El grupo de indie rock dio a conocer las fechas de la gira que realizará por Sudamérica, en la que también incluirá Santiago de Chile, Curitiba y San Pablo, Brasil.

Regreso. Los músicos regresarán a Paraguay luego de ocho años. Su primera presentación se realizó en Rakiura, ante unas 5.000 personas.

Franz Ferdinand, formada en Glasgow, Escocia, en 2001 llamada así en honor al archiduque Francisco Fernando de Austria, actualmente está conformada por Alex Kapranos (voz y guitarra), Bob Hardy (bajo), Paul Thomson (batería y percusión), Julian Corrie (teclados) y Dino Bardot (guitarra). La banda tiene cinco álbumes de estudio, el primero del 2004, que fue homónimo. Luego, le siguieron You could have it so much better (2005), Tonight: Franz Ferdinand (2009), Right Thoughts, Right Words, Right Action (2013), y Always ascending, lanzado en febrero de este año.

Dejá tu comentario