Fotografía facilitada por la Casa Real del Rey Juan Carlos, explicando hoy los motivos de su abdicación a través de un mensaje institucional a la nación.
2/7
Varias personas siguen desde las televisiones la intervención del Rey en la que ha anunciado su abdicación.
3/7
El presidente de España, Mariano Rajoy, durante la declaración institucional ante los medios de comunicación en el Palacio de la Monclo.
4/7
El Rey Juan Carlos, acompañado de los ex presidentes del Gobierno Felipe González, José Luis Rodríguez Zapatero y José María Aznar, y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.
5/7
Los Reyes de España, Juan Carlos y Sofía, posando junto a los Príncipes de Asturias con sus hijas, Leonor y Sofía, y la infanta Elena.
6/7
Felipe de Borbón, la reina Sofía, Juan Carlos de Borbón y su madre, María de las Mercedes.
7/7
El Rey Juan Carlos, el Príncipe de Asturias, y la infanta Leonor.
Alumnos de un colegio de Argentina hicieron el cover de una canción de la banda inglesa Oasis, logrando que el cantante Liam Gallagher lo compartiera y comentara.
El gigante tecnológico estadounidense Google lanzó este martes sus nuevos modelos de inteligencia artificial (IA), Gemini 3.5 Flash y Gemini Omni, junto con un agente virtual integrado capaz de operar de manera autónoma las veinticuatro horas del día, en el marco de su conferencia anual de desarrolladores Google I/O 2026.
El procedimiento fue realizado por agentes del Departamento de Investigaciones de Canindeyú en la colonia Anahí, distrito de Corpus Christi, Departamento de Canindeyú. Del poder del detenido fueron incautados un teléfono celular y varios objetos que serían relevantes para la investigación.
El Departamento de Itapúa contará con un moderno centro comunitario de salud mental y adicciones, que estará ubicado en el barrio Pacú Cuá de la ciudad de Encarnación.
El rey de España, Felipe VI, aterrizó en Ottawa donde inicia este martes su primer viaje oficial a Canadá, una visita de carácter eminentemente económico y comercial, aunque también con un componente cultural y personal, ya que irá al colegio Lakefield, donde estudió en 1985 y donde se encontrará con sus compañeros de promoción.