27 may. 2026

Kevin Johansen saluda a sus fans paraguayos

El cantautor Kevin Johansen saludó a sus fans de Paraguay en un video donde aprovecha para invitar a todas las personas a su concierto, el próximo 30 de noviembre en el Complejo Textilia (Gral. Santos 1030 c/ Defensa Nacional).

kevin johansen

Johansen invitó a su público a participar en su concierto del próximo 30 de noviembre. Foto: alavena.cl.

“A disfrutar de una fiesta, como siempre disfrutamos acá en Asunción”, manifestó el artista en un video publicado este jueves. El músico llega acompañado del historietista Ricardo Liniers y su grupo “The Nada”.

      Embed

Johansen vuelve al país promocionando su nuevo álbum discográfico, titulado “Bi”, que según su página oficial “imprime ritmos folclóricos” y se incluyen temas en inglés y covers de Leonard Cohen y David Bowie.

Durante el concierto, el cantante hará un repaso de su carrera, en donde se incluirán canciones de su recordado disco “Sur o no Sur” (2002), y también tocará temas de su nuevo álbum, entre los que se incluyen “Amor Finito”, “Veredas de agua” y “Chacarera del deseo”.

Las entradas para el show cuestan G. 110.000 (Generales) y G. 205.000 (VIP) hasta el 28 de noviembre. Luego costarán: G. 130.000 (Generales) y G. 250.000 (VIP).

Pueden ser adquiridas a través del servicio web de Ticketshow.

Más contenido de esta sección
La comunicadora paraguaya especializada en artes y espectáculos forma parte de la obra colectiva impulsada por la boliviana Carmila Terrazas, que reúne testimonios de mujeres latinoamericanas que transformaron experiencias personales en mensajes de inspiración y resiliencia.
El Museo Viedma inaugura en San Ignacio Guazú una experiencia cultural que combina arte, memoria, educación y turismo, apostando por resignificar uno de los capítulos más trascendentes de la historia paraguaya desde una visión contemporánea.
La banda de pop rock paraguaya Salamandra vuelve a los escenarios de Asunción, este sábado 30 de mayo, con un concierto que repasará toda su discografía, clásicos y nuevas canciones, en una noche que promete ser un recorrido por su trayectoria de más de dos décadas.
La estrella puertorriqueña Bad Bunny arranca este sábado una serie de diez conciertos en Madrid, antes de que Shakira haga lo propio con doce fechas, reforzando a la capital española como epicentro europeo de los ritmos latinos.
La Feria Internacional del Libro (FIL) abrirá oficialmente una edición más este jueves 28 de mayo en el Centro de Convenciones Mariscal con Estados Unidos como país invitado de honor. En su décima edición, la FIL busca consolidarse no solo como el principal evento editorial del país, sino también como un espacio de reflexión cultural, intercambio internacional y formación de nuevos lectores.
Con el lema “Creatividad con alma”, el FIAP 2026 celebra una nueva edición reafirmando su compromiso con las ideas que trascienden lo técnico para generar emociones, conexión e impacto real. En su edición número 57, el festival pone en valor una creatividad auténtica, culturalmente relevante y capaz de dejar huella en las personas y en la industria iberoamericana.