20 abr. 2024

Katy Perry se despide de su carrera musical

La necesidad de tomarse un momento para relajarse fue el argumento brindado por la cantante Katy Perry para anunciar su retiro de la música. La noticia sorprendió a los miles de fanáticos de la artista pop estadounidense.

Katy Perry concierto

La cantante pop Katy Perry condenada y con millonaria multa por plagio.

Foto: rockandpop.cl

La cantante estadounidense de pop Katy Perry anunció que se retira de los escenarios para dedicarse a su vida personal y a descansar, aunque sus seguidores en todo el mundo mantienen la esperanza de que su decisión no sea definitiva.

“He estado 10 años haciendo esto, así que me lo voy a tomar con calma. No voy a ir directamente a hacer otro disco. Siento que ya he hecho mucho, siento que he tocado la campana de ser estrella pop y estoy muy agradecida por ello”, expresó la artista.

Sus declaraciones fueron publicadas por el medio estadounidense Footwear News, al que Perry brindó recientemente una entrevista.

Embed

“Sabía lo que quería hacer desde que tenía 9 años, así que todo lo demás se volvió secundario. No presté atención a nada más que mis habilidades. Pero ya no me siento como si estuviera jugando; simplemente me siento una artista. Creo que no tengo que demostrar nada, lo que es un sentimiento liberador”, añadió la artista.

“I Kissed A Girl” fue el tema que convirtió a Katy Perry en estrella hace una década y no paró de cosechar éxitos, aunque su último álbum, Witness, fue blanco de una serie de críticas. Además, en su vida personal, sufrió de un fuerte estado de depresión, según confesó en julio pasado.

“Atravesé una depresión el año pasado porque sin saberlo le di demasiada importancia a la reacción del público y el público no reaccionó de la manera que esperaba, lo que me rompió el corazón”, afirmó a Vogue Australia.

Pero la cantante de 33 años no está sola y cuenta con el apoyo de su novio, el actor Orlando Bloom, quien la ayuda a superar sus conflictos. “He trabajado mucho para mejorar mi salud mental, mi parte emocional y espiritual”, indicó.

Finalmente, Katy Perry comentó que seguirá dedicándose a su línea de zapatos, y habló sobre su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, entre otras actividades de la artista.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.