28 mar. 2024

Kaley Cuoco revela por qué no habla con ex compañeros de The Big Bang Theory

La actriz estadounidense Kaley Cuoco, conocida por interpretar al personaje de Penny de The Big Bang Theory, reveló que no habla con sus ex compañeros de la serie y el motivo por el cual se da esta situación.

big bang.jpg

La serie The Big Bang Theory llegó a su fin en mayo.

Foto: T13.

La serie cómica que estuvo durante doce años en la televisión, The Big Bang Theory, presentó su capítulo final en mayo de este año. Esto causó tristeza en los fanáticos, pero también en los actores.

Una de las protagonistas de la serie, Kaley Cuoco, quien interpretaba a Penny, reveló durante una entrevista que hasta la fecha no volvió a ver a ninguno de sus ex compañeros de la serie de CBS, ni a hablar con ellos.

“Para nosotros esto está siendo como una pausa de verano, cada uno lleva su propia dirección”, contó la actriz sobre el motivo de la situación, según lo que informó el portal ABC.es.

Sin embargo, destacó que todo será más complicado cuando llegue la época en la que todos los años acudían al set de grabación, para filmar una nueva temporada.

“Creo que será difícil en setiembre, cuando volvíamos a juntarnos todos”, dijo. Adelantó que tanto ella como sus compañeros ya están en nuevos proyectos.

En mayo se dio fin a la historia de Penny, Leonard, Sheldon, Howard, Rajesh, Amy Farrah Fowler y Bernadette.

Esto se dio después de que Jim Parsons, quien encarnaba a Sheldon Cooper, sugiriera el final de la serie porque, a su entender, no tenía mucho más que aportar a la vida de su personaje.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.