Nacionales

Juveniles del Olimpia siguen en terapia intensiva

A una semana del accidente que dejó dos muertos, los tres juveniles del club Olimpia que sufrieron múltiples fracturas en el choque ocurrido en Itá siguen en terapia intensiva, con pronóstico reservado.

Don Armando Reyes conducía el vehículo en el que llevaba a sus dos hijos y otros dos jugadores juveniles del Olimpia, hasta que un camión tumba los chocó. Él falleció al instante, mientras que uno de los adolescentes, Javier Yegros, murió a los cinco días.

Lea más: Fallece uno de los juveniles del Olimpia víctima de accidente en Itá

Los futbolistas fueron asistidos primeramente en el Hospital Nacional de Itauguá. Néstor Alonso (14) permanece allí, en terapia intensiva, al igual que sus compañeros sobrevivientes, los hermanos Reyes, quienes fueron derivados al Instituto de Previsión Social (IPS).

Es el mayor de los adolescentes. Se va recuperando lentamente, se analiza retirarle el respirador, pero sigue con pronóstico reservado, dijo en Monumental 1080 AM la directora del Hospital de Itaguá, Yolanda González.

En el caso de Jeremías (13), entró a cirugía el viernes pasado y evoluciona favorablemente, mientras que su hermano Nahuel (11) presenta una leve mejoría en sus análisis, aunque su estado continúa siendo crítico, informó a Última Hora el director de la Fundación Franjeada, Ezequiel Fanego.

Lea también: Profundo bache causa fatal accidente de tránsito en Itá

El grave accidente ocurrió el 1 de octubre sobre la ruta Acceso Sur en la ciudad de Itá. El conductor del camión tumba que chocó contra el automóvil donde estaban los jóvenes, relató que perdió una de sus ruedas en un profundo bache y eso hizo que no pudiera evitar la colisión.

Temas

Dejá tu comentario