Nacionales

Fallece uno de los juveniles del Olimpia víctima de accidente en Itá

Uno de los juveniles del club Olimpia, que había sido víctima en un accidente de tránsito ocurrido en Itá, falleció en horas del mediodía de este sábado, confirmaron desde el Hospital Nacional de Itauguá.

Javier Yegros, uno de los juveniles del Olimpia que se encontraba en grave estado tras el accidente de tránsito ocurrido el martes último en la ciudad de Itá, Departamento Central, falleció en el Hospital de Itauguá.

Nota relacionada: Juveniles del Olimpia están graves tras accidente en Itá

El joven entró en reanimación más de 40 minutos. "El estado siempre fue crítico y reservado porque sufrió múltiples traumatismos", aseguró la directora del Hospital Nacional de Itauguá, Yolanda González.

A Nahuel Reyes se le trasladó a IPS este viernes a las 15:15, donde ya se encuentra su hermano desde el martes. Mientras que Néstor Alonso continúa en terapia intensiva.

De acuerdo con los datos, el violento choque frontal se produjo sobre la ruta Acceso Sur en la ciudad de Itá, Departamento Central. Un enorme bache fue la aparente causa del accidente de tránsito.

En el incidente falleció Armando Reyes, de 39 años, padre dos de los menores de edad afectados por el percance.

Estuvieron involucrados un vehículo particular y un camión tipo tumba. El hombre que perdió la vida era el conductor del rodado de menor porte, en el que también se trasladaban cuatro menores.

Dejá tu comentario