27 ago. 2025

Justin Timberlake actuará en el descanso de la Super Bowl

El músico Junstin Timberlake actuará durante el descanso de la Super Bowl, la final de la Liga de Fútbol Americano (NFL), que se celebrará el 4 de febrero del año que viene en el Bank Stadium de Minnesota (EE.UU).

Justin Timberlake.jpg

El músico Junstin Timberlake actuará durante el descanso de la Super Bowl. Foto: fortune.com

EFE

Esta será la tercera vez que Timberlake actúe en el descanso de la Super Bowl, lo cual le convierte en el artista solista que más veces a participado en el que se considera el evento musical más visto del año en Estados Unidos, informó hoy la productora Sony en un comunicado.

La última vez que Timberlake protagonizó el intermedio de la Super Bowl fue en 2004, en una actuación que acabó en el centro de la polémica.

En aquel año Timberlake y Janet Jackson cantaron un tema durante el que realizaron un simulacro de escarceo sexual, al final del cual el artista arrancó una pieza del atuendo de Jackson dejando por unos segundos su pecho derecho desnudo, un incidente que, según reconoció el cantante posteriormente, fue preparado a última hora.

Tiberlake confirmó en su cuenta de Twitter su participación en la próxima Super Bowl con un mensaje en el que señala: “Tengo el tiempo. La mitad del tiempo” en referencia a su actuación en el intermedio.

El concierto de “medio tiempo” fue el año pasado la actuación más vista de la Super Bowl en la historia transmitida por televisión con la actuación de Lady Gaga.

Más contenido de esta sección
Un recital con versiones sinfónicas de los éxitos de la banda de thrash Metallica se realizará el viernes 29 en Fernando de la Mora. Las entradas ya están agotadas pero se habilitaron tickets para asistir al ensayo previo al concierto.
El artista brasileño Zezé Di Camargo se emocionó hasta las lágrimas luego de conocer en persona al arpista paraguayo Marcelo Rojas, quien fue contratado para su cumpleaños por la esposa, para darle una sorpresa.
Variadas actividades se llevarán a cabo desde este viernes en el marco de Semana de la Guarania 2025. Charlas, recorridos, muestras y conciertos integran el programa de actividades.
El espacio alternativo para amantes del séptimo arte, Cine de Barrio, sigue ofreciendo atractiva cartelera con ciclos variados, desde clásicos del cine italiano y europeo hasta joyas del cine paraguayo.
La película Homo Argentum, protagonizada por el actor Guillermo Francella, va camino a convertirse en uno de los mejores lanzamientos argentinos de todos los tiempos, según medios del vecino país.
Un taller vivencial de fotografía comienza en Asunción este miércoles 20 de agosto en el microcentro capitalino. El curso es abierto a todo público y no se necesita experiencia previa. Inscripciones abiertas.