Justicia
Los padres de Fernando Báez Sosa y sus abogados hablaron con los medios nacionales e internacionales sobre la sentencia que recibieron los ocho implicados en el asesinato de su hijo y mencionaron lo que se viene de ahora en más, en una conferencia de prensa. “Me dio un poco de paz en el corazón”, dijo Graciela Sosa, la mamá de Fernando Báez Sosa, tras la sentencia dada este lunes en Argentina.
Una gran cantidad de personas y estudiantes de la carrera de derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) realizaron una manifestación frente a dicha casa de estudios, exigiendo justicia para Fernando Báez Sosa y brindaron su apoyo incondicional a la familia del fallecido.
Este miércoles se cumplen tres años del salvaje asesinato de Fernando Báez Sosa frente a un boliche, en la ciudad Villa Gesell, Argentina. Por el caso, ocho rugbistas se enfrentan a un juicio oral y público a terminar el próximo 31 de enero.
En la tarde de este lunes, la Articulación de Mujeres Indígenas del Paraguay (MIPY) realizó una conferencia de prensa donde pidieron justicia a las autoridades tras las muertes de dos niñas de 13 y 4 años y mujeres indígenas.