26 jun. 2025

Julio Iglesias rompe su silencio en las redes por la muerte de su suegra

Julio Iglesias rompió su silencio en las redes sociales por la muerte de Paula Bakker, madre de su esposa Miranda Rijnsburger y abuela de sus cinco hijos menores.

Julio Iglesias.jpg

“Siempre hay por qué vivir, por qué luchar. En estos tiempos donde la vida se para, como si quisiera decirnos lo frágil que somos”, comenzó el cantante español Julio Iglesias.

Foto: abc.es.

“Siempre hay por qué vivir, por qué luchar. En estos tiempos donde la vida se para, como si quisiera decirnos lo frágil que somos”, comenzó el cantante español Julio Iglesias, de 76 años un mensaje acompañado de una de sus fotos con el audio de su éxito La vida sigue igual.

“En estos tiempos donde se van seres queridos sin apenas poderles decir ‘gracias’ por tantas cosas, por tantos momentos inolvidables, sin ni siquiera poder decirles ‘adiós’ y sin ni siquiera poder cogerles la mano en la despedida para decirles ‘gracias, gracias, gracias, gracias’ por última vez, me acuerdo cuando hace 57 años escribí esta canción”, agregó Iglesias.

El artista, que vive entre Miami y Casa de Campo (República Dominicana), concluyó: “Para todas las familias que han sufrido la pérdida de alguien queridísimo y para todas las familias que están sufriendo esta terrible soledad: mi cariño para siempre”.

Embed

El fallecimiento de Bakker fue revelado por sus nietas, las gemelas Victoria y Cristina, quienes le dedicaron sentidas palabras en sus cuentas de Instagram.

“Sé que nos estarás cuidando a todos, te amaré por siempre abuela”, escribió Victoria acompañando una foto en la que estaba Bakker con ella y sus hermanos cuando eran pequeños.

“La noche pasada, el cielo ganó un ángel”, puso por su parte Cristina, con una imagen junto a su abuela en la playa.

Aunque las gemelas de Iglesias y Rijnsburger han sido activas en las redes desde que cumplieron 16 años, su padre rara vez publica.

Este mensaje esperanzador en el contexto de la pandemia del coronavirus fue su primera aparición en Instagram desde el año pasado.

Más contenido de esta sección
A pesar de la inclemencia climática, multitudinario público se dio cita ayer 21 de junio al espectáculo musical y de danzas que ofreció El Cabildo frente a su edificio y en la Plaza de Armas.
Puerto Casado fue el epicentro cultural del Chaco paraguayo al ser la segunda parada de la Ruta de Festivales 2025 de Sonidos de la Tierra.
El diario Última Hora realizó el pasado viernes su tradicional fiesta de San Juan para funcionarios. Entre juegos tradicionales, comidas variadas y talento local, San Juan dijo que sí.
Los fanáticos del suspenso recibirán, con esta nueva propuesta de Colecciones UH, seis libros de la autoría del exitoso escritor John Grisham.
Para conmemorar el Día del Libro Paraguayo, que se recuerda cada 25 de junio desde 1980, Colecciones ÚH ofrece a sus lectores tres atractivos lanzamientos de autores nacionales.
La actriz brasileña Fernanda Torres, que fue reconocida este año con una nominación al Oscar, compartió con los cantantes brasileños Chitãozinho & Xororó una versión de la clásica canción Galopera.