27 may. 2024

Julio Iglesias

El cantante español Julio Iglesias participará en el proceso creativo de una serie sobre su vida y su trayectoria musical que producirá Netflix, anunció este jueves la plataforma.
La sección 10ª de la Audiencia Provincial de Valencia revocó la sentencia dictada el pasado mes de julio a favor de la demanda de paternidad presentada por Javier Sánchez Santos, de 44 años, contra el cantante español Julio Iglesias.
Julio Iglesias rompió su silencio en las redes sociales por la muerte de Paula Bakker, madre de su esposa Miranda Rijnsburger y abuela de sus cinco hijos menores.
El cantante español Julio Iglesias y la fundación cultural Latin Grammy anunciaron este lunes una beca por un valor de hasta 200.000 dólares para financiar la educación superior de un “prodigio” de la música en la prestigiosa Escuela de Música Berklee, en Boston (Massachusetts).
El supuesto hijo del cantante español Julio Iglesias, Javier Sánchez Santos, aseguró a su llegada al juzgado de Valencia (España) donde se ve la causa por paternidad, que tanto él como su madre fueron víctimas de un error del Estado, y que espera que éste se subsane.
El abogado del cantante español Julio Iglesias en el proceso por una supuesta paternidad abierto en los Juzgados de Valencia (España) anunció un recurso en el que insistirá sobre la pretensión de “cosa juzgada” y ve lejana, por el momento, la posibilidad de que el cantante se someta a una prueba de ADN.
El cantante español Julio Iglesias reapareció este lunes en Tashkent, Uzbekistán, en un concierto con el que arrancó su gira 50 Aniversario, que le llevará en próximas fechas a Dubái y Moscú.