01 jun. 2025

Julio Enciso y Melissa Cardona dieron el sí este jueves

El jugador de la Selección Paraguaya de Fútbol Julio Enciso se casó este jueves con la colombiana Melissa Cardona. Enciso se encuentra en el país en el marco de las Eliminatorias por la Copa del Mundo.

imagen de julio enciso

El jugador paraguayo Julio Enciso y la colombiana Melissa Cardona dieron el sí este jueves.

Foto: Gentileza

El paraguayo y joven promesa del fútbol paraguayo Julio Enciso se casó este jueves con la colombiana Melissa Cardona.

El propio director técnico de la Selección Paraguaya, Gustavo Alfaro, informó que La Joya concentrará con la Albirroja el viernes, tras su casamiento.

“Lo tenía arreglado hace dos meses. Le dije: ‘Andá, casate vos, lo único que falta es que tenga problemas yo porque no te podés casar’”, había señalado Alfaro a los medios de comunicación.

Enciso juega en el Ipswich Town Football Club de Inglaterra y se encuentra en Paraguay para el partido a disputarse el próximo jueves contra Uruguay.

Más contenido de esta sección
Piezas denim fueron presentadas en la pasarela del fin de semana de la moda Asunción Fashion Week, el domingo 25 en el Centro Cultural del Puerto de Asunción.
Celebraron la emblemática fecha Bitcoin Pizza Day con una acción solidaria dirigida a los integrantes del Hogar Guadalupe de Asunción, beneficiando a niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.