19 abr. 2024

Julián López

Durante su audiencia de revisión de medidas, el líder de Cruzada Nacional, Paraguayo Cubas, solicitó al juez que no le prohíba tomar vino todos los días por motivos de salud. El magistrado no se expidió sobre ese pedido y ratificó su prisión preventiva.
El juez de Garantías Julián López fijó para el próximo 30 de junio la audiencia preliminar para el ex fiscal general del Estado Javier Díaz Verón y su esposa, María Selva Morínigo, por el caso de presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero
La Sala Penal de la Corte determinó que el juez de Garantías Julián López tenga a su cargo el caso del ex fiscal general Javier Díaz Verón y su esposa, María Selva Morínigo. La defensa del ex fiscal planteó en su momento un conflicto entre magistrados.
Un juez otorgó este miércoles el arresto domiciliario para el cirujano plástico Arturo Grau Brizuela, denunciado por una joven de 19 años por coacción sexual y violación.
El diputado colorado Miguel Cuevas presentó este miércoles una denuncia ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) contra el juez penal de Garantías Eulogio Julián López y el fiscal de la Unidad de Delitos Económicos Luis Piñánez.
La abogada y activista social Esther Roa fue imputada este martes por violar la cuarentena, tras participar de una caravana que se realizó contra la corrupción el pasado miércoles, con el objetivo de exigir transparencia en el uso de los recursos destinados a la pandemia del coronavirus (Covid-19).
El Tribunal de Apelaciones ratificó este viernes la prisión preventiva para el ex fiscal general del Estado Javier Díaz Verón, quien seguirá preso en Viñas Cué. El ex titular del Ministerio Público está procesado por enriquecimiento ilícito.