19 jul. 2024

Julia Roberts protagonizará la serie The Last Thing He Told Me de Apple TV+

Julia Roberts protagonizará y producirá la serie The Last Thing He Told Me para la plataforma Apple TV+, informó este jueves el portal Deadline.

julia roberts2.jpg

Julia Roberts protagonizará y producirá la serie The Last Thing He Told Me para la plataforma Apple TV+.

Foto: independent.co.uk

Roberts unirá fuerzas en este proyecto para la pequeña pantalla con otra gran estrella de Hollywood como Reese Witherspoon, que será productora ejecutiva de esta serie.

Más allá de la interpretación, donde también es una actriz muy cotizada, Witherspoon se ha convertido en los últimos años en una de las ejecutivas con más poder de la industria mediática en Estados Unidos gracias a su trabajo entre bastidores en Big Little Lies o The Morning Show.

The Last Thing He Told Me adaptará el libro homónimo de Laura Dave, que se publicará el próximo año, y narrará la historia de una mujer que trata de averiguar, junto a su hijastra adolescente, las razones detrás de la repentina huida de su marido del hogar familiar.

Dave y su esposo Josh Singer (nominado al Óscar al mejor guion original por Spotlight, 2015) se encargarán de adaptar el libro al formato televisivo.

Lea más: Jennifer Aniston y Brad Pitt “se reencuentran” y enamoran a las redes

Ganadora del Óscar a la mejor actriz por Erin Brockovich (2000), Roberts presentó en 2018 su primer gran papel en una serie televisiva gracias a Homecoming de Amazon.

Esta serie, ideada por Sam Esmail (el creador de Mr. Robot), le dio a Roberts una nominación a la mejor actriz de un drama televisivo en los Globos de Oro.

Roberts no apareció en la segunda temporada de Homecoming, que fichó entonces como estrella de su reparto a Janelle Monáe.

De cara al futuro, Roberts tiene previsto liderar otra serie titulada Gaslit, también con Sam Esmail como cerebro creativo y que se centrará en los personajes menos conocidos y en las tramas periféricas del escándalo Watergate.

Gaslit cuenta asimismo con Sean Penn en su elenco.

Más contenido de esta sección
Betty la fea cambió el flequillo, las gafas y el aparato por maquillaje y ropa sofisticada, se casó con el hombre con el que siempre había soñado, tuvieron una hija y llegó a ser la presidenta de la empresa en la que antes era la secretaria del jefe, pero, ¿es feliz 20 años después?
Instituciones y academias de danza nacionales representaron al país en destacados certámenes internacionales y obtuvieron premios.
La escritora Renée Ferrer, Premio Nacional de Literatura 2011, fue galardonada con el Premio Cervantes Chico Iberoamericano. Destacan que la paraguaya reciba el reconocimiento que también se le otorgó hace 35 años a Augusto Roa Bastos, el máximo exponente de las letras en Paraguay.
La Orquesta Filarmónica Alto Paraná (OFAP) se encuentra celebrando su décimo aniversario con un calendario de conciertos imperdible, que abarca desde música clásica hasta rock sinfónico, pasando por composiciones paraguayas y binacionales.
Shakira, protagonista del show del descanso de la final de la Copa América, iluminó el domingo con su música una noche marcada por el caos y el desastre en el acceso al Hard Rock Stadium de Miami (EEUU).
El actor paraguayo Arnaldo André confesó en una entrevista que fue víctima de acoso por parte de una fanática en Argentina, similar a lo que sucedió al protagonista de la serie de Netflix, Bebé Reno. También habló de su añoranza por Paraguay y se mostró a favor de Javier Milei.