01 feb. 2026

Jennifer Aniston y Brad Pitt “se reencuentran” y enamoran a las redes

Han pasado ya 15 años desde que se divorciaron, pero Jennifer Aniston y Brad Pitt siguen siendo una de las parejas preferidas de Hollywood, tanto que incluso un simple reencuentro virtual de ambos en un evento benéfico es capaz de convertirse en toda una sensación de las redes sociales.

Foto: elpais.com

Jennifer Aniston y Brad Pitt se casaron en 2000 y estuvieron juntos hasta 2005, cuando el actor inició una relación con Angelina Jolie.

Eso es lo que sucedió el jueves con una lectura por internet de la cinta Fast Times at Ridgemont High (1982) en la que participaron Jennifer Aniston y Brad Pitt junto a otras estrellas del cine como Sean Penn (que fue el protagonista de la película original), Julia Roberts, Matthew McConaughey o Morgan Freeman.

Solo el saludo entre ambos ya volvió locas a las redes:

- Hola, Aniston.

- Hola, Pitt.

- ¿Cómo estás?

- Estoy bien, cielo. ¿Y tú?

- Estoy bien.

No parece el diálogo más atractivo del mundo, pero en las bocas de Aniston y Pitt fue suficiente como para causar auténtico furor en internet.

Un poco más de enjundia tuvo un pasaje de la lectura de Fast Times at Ridgemont High con una escena de contenido sexual entre los personajes de Aniston y Pitt, algo que provocó más de una risa entre compañeros del evento como Julia Roberts.

Pitt y Aniston se casaron en 2000 y estuvieron juntos hasta 2005, cuando el actor inició una relación con Angelina Jolie.

La ruptura provocó un terremoto en Hollywood, el mismo que ocasionó el divorcio posterior entre Jolie y Pitt en 2016.

Y aunque Pitt y Aniston parecen llevar su divorcio con bastante soltura y elegancia, muchísimos fans suspiran por cada momento en el que aparecen juntos y saborean cada paso que (con mucha imaginación) pudiera interpretarse como un indicio de reconciliación sentimental.

Por ejemplo, las imágenes más comentadas de la última edición de los premios del Sindicato de Actores (SAG) tenían a estos dos actores como protagonistas, ya que ambos se llevaron una estatuilla (Mejor Actor de Reparto de una película por Once Upon a Time... in Hollywood y Mejor Actriz de Serie Dramática por The Morning Show) y se les vio celebrándolo muy alegres detrás del escenario.

Además, un video que también tuvo mucho eco aquel día mostró a Pitt observando con muchísima atención y en una televisión el discurso que Aniston estaba dando en esos momentos tras recoger su reconocimiento.

Más contenido de esta sección
El Departamento de Cordillera se prepara para vivir un fin de semana cargado de propuestas culturales, musicales y recreativas. Entre el sábado 31 de enero y el domingo 1 de febrero, distintas ciudades se convierten en puntos de encuentro para familias, jóvenes y turistas, con actividades que combinan espectáculos internacionales, talento nacional y opciones al aire libre.
Las películas nominadas a la principal premiación del cine internacional empiezan a llegar a las salas locales. Desde este jueves se podrán ver dos nominadas.
El actor estadounidense Macaulay Culkin, que interpretó a Kevin en Mi pobre angelito, se despidió este viernes con un emotivo mensaje a la actriz Catherine O’Hara, que interpretó su a “madre” en la famosa película y falleció este viernes a sus 71 años.
Las luchas sostenidas por mujeres paraguayas contra el autoritarismo durante las décadas de la dictadura stronista se relatan en el segundo volumen del cómic Ventanas Abiertas, que se lanza el próximo martes 3 de febrero en el Puerto de Asunción.
La película brasileña El Agente Secreto, de Kleber Mendonça Filho, logró dos nominaciones a los premios BAFTA, los más importantes del cine británico, y optará a la máscara dorada en la categoría de mejor película en lengua no inglesa y en la de mejor guion original, anunció este martes la Academia Británica de Cine y Televisión.
Luis Manuel Meza González, conocido como Titi, falleció este lunes, según informó el músico y gestor cultural Isidro Cabral. Es uno de los herederos del cantante Luis Alberto del Paraná, de nombre Luis Osmer Meza.