31 may. 2026

Julia Roberts estrenará una comedia producida por ex presidente Barack Obama

Dejas el mundo atrás se titula la comedia dramática que protagoniza la estrella de Hollywood, Julia Roberts, quien dice que el fin del mundo es buen momento para darse unos gustos, incluyendo cheeseburgers y alcohol.

Pasaje-al-paraíso.jpeg

La actriz Julia Roberts protagoniza una nueva película junto a George Clooney.

Esta nueva cinta se estrenará este viernes en Netflix. También actúan Mahershala Ali e Ethan Hawke, y fue producida por el ex presidente estadounidense Barack Obama.

Roberts interpreta a una esposa egocéntrica que mira cómo el mundo moderno colapsa a su alrededor durante unas vacaciones de lujo.

Te puede interesar: Julia Roberts revela que nació gracias a la ayuda de Martin Luther King Jr.

La actriz conversó con AFP sobre lo que realmente la asusta y por qué mando a hacer un par de calcetines muy groseros después de hacer la película.

¿Qué haría en su último día si el mundo estuviera por colapsar?

- Si tuviera 24 horas, me quedo con mi familia, muchos cheesburgers y una enorme cantidad de alcohol, galletas de chispas de chocolate, abrazos y besos y, espere... tal vez somníferos. Pero no va a pasar.

- Muchas cosas salen mal en la película. ¿Cuáles le aterrorizarían más en la vida real?

- Los desastres naturales, porque son más realistas y también porque, sabe, la madre naturaleza, a ella no le importa lo que la gente piensa.
Una de sus primeras frases en la película es “yo odio a la gente”.

- ¿Fue divertido interpretar a ese tipo de personaje?

- Fue muy divertido interpretar eso, porque yo realmente amo a la gente y creo que soy muy abierta y amistosa, así que me encanta esa frase inicial.
Ahora tengo unos calcetines que dicen “odio a la gente”.
Me encanta la idea de interpretar a alguien que adoptó ese tipo de mantra y lo que realmente significa. ¿Cómo puedes vivir en un mundo lleno de humanos cuando llevas adentro ese tipo de sentimiento?

- En tu carrera interpretaste a personajes antipáticos, ¿ha sido una opción?

- No creo que sea una opción en la que pensé interpretar a alguien agradable o desagradable. Creo que tiene que ver con todo lo que hay en el caldo. No es ser amistosa o inamistosa, es más sobre cómo calza con lo que pasa dentro de todo (en la película).

- ¿Cuál es el mensaje de la película?

- Creo que es que estamos todos en esto juntos, la sensación de que realmente somos mil y una versiones de una cosa buena, que es la humanidad.

¡Ah, y cocinar!

Fuente: AFP.

Más contenido de esta sección
La guitarrista paraguaya visitó el streaming Entretelones de Última Hora, donde reflexionó sobre inteligencia artificial, lectura, identidad cultural y memoria. También recordó anécdotas junto a Juan Cancio Barreto y sus primeros vínculos con el diario durante su etapa de formación en Montevideo.
La décima edición de la Feria Internacional del Libro Asunción (FIL) abrió oficialmente sus puertas este jueves 28 de mayo en el Centro de Convenciones Mariscal, con Estados Unidos como país invitado de honor y un discurso atravesado por la necesidad de fortalecer la educación, la circulación de libros y la construcción de ciudadanía cultural.
Marilina Bogado explicó en un video la gran ilusión que tenía de cantar en la ceremonia apertura de la Copa Mundial de Fútbol 2026, donde debutarán Paraguay y Estados Unidos, en Los Ángeles, y mostró el material audiovisual que preparó para dar el anuncio, que no lo pudo hacer al final por problemas con la visa.
Llegó una nueva edición de la Feria Internacional del Libro Asunción, que reúne a varias editoriales en un solo lugar donde vas a poder buscar ese libro que tanto querés y llevarte muchos otros.
Nace una estrella: Mi guitarra y mi voz se titula la ambiciosa obra teatral-musical que rendirá tributo a los 100 años de nacimiento de Luis Alberto del Paraná, figura universal de la música paraguaya y uno de los más grandes embajadores culturales del país.
En esta segunda entrega de ÚH sobre el futuro del trabajo artístico en Paraguay, el gremio de teatristas advierte que el verdadero peligro de la inteligencia artificial (IA) no radica en la tecnología, sino en la falta de contratos y seguridad social que desprotege al talento local.