25 may. 2025

Jugador festeja gol frente a hinchada contraria y provoca trifulca

Un partido de fútbol de un club de la Liga Capiateña, en Central, terminó en un incidente que dejó como saldo varios heridos y daños materiales.

Pelea en Capiatá.png

Una trifulca se desató en la cancha tras el festejo de gol del equipo Universo de Capiatá.

Foto: Captura

Un encuentro de fútbol que se desarrollaba en el Club Universo de Capiatá, Departamento Central, donde el equipo local se enfrentaba al 29 de Setiembre, terminó en un fuerte incidente, con varios heridos, daños materiales y la intervención de agentes de la Policía Nacional.

Todo inició alrededor de los 9 minutos del primer tiempo del partido, después de que el equipo local anotara un gol y fuera directamente a festejar frente a la grada del equipo contrario, informaron a través de Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1571799999620456449

El festejo del jugador del Club Universo FC de la Liga Capiateña de Fútbol provocó el enojo de los visitantes, quienes comenzaron a lanzar todo tipo de objetos a la cancha, afectando a los dirigentes y a varios jugadores que resultaron heridos.

Posteriormente, los árbitros decidieron suspender el encuentro, mientras que la hinchada del club visitante comenzó a ingresar a la cancha a fin de continuar con el enfrentamiento, tras lo cual llegó un fuerte contingente de cerca de 100 agentes policiales para despejar el lugar.

Puede leer: Batalla campal tras partido de fútbol en la ciudad de Luque

El oficial primero Diego Ocampos señaló a Telefuturo que desde que se inició la pelea en el sitio solicitaron apoyo a la jurisdicción, por lo que una vez que llegaron al club pudieron controlar la situación y contener a los aficionados.

La Policía Nacional reportó un total de cuatro denuncias formales por agresión tras el caso, mientras que también se registraron reportes de daños materiales a vehículos que se encontraban estacionados en el lugar.

Más contenido de esta sección
Un incendio devoró por completo una vivienda de madera en el barrio Fátima, distrito de Raúl Peña, Alto Paraná, dejando a una joven pareja sin techo ni pertenencias.
Al menos cuatro hombres con gorras y tapabocas perpetraron un asalto a un local de electrónica en Itauguá, Departamento Central, a plena luz del día.
Doña Aparicia Moreira viuda de Arias celebró sus 100 años de vida acompañada de sus seres queridos en la ciudad de Belén, Concepción. Nacida en Puerto Ybapõ en 1925, doña Aparicia formó una gran familia de 11 hijos (2 fallecidos), 58 nietos, 122 bisnietos y 33 tataranietos.
Un hombre que circulaba en motocicleta falleció luego de un accidente de tránsito sobre la ruta PY05, zona de la colonia Ybypé, en Amambay. El otro involucrado es un médico que dio negativo al alcotest.
El presidente Santiago Peña se reunió este sábado con el ministro de Economía de Emiratos Árabes Unidos (EAU), Abdulla Bin Touq Al Marri, y con empresarios del sector logístico y tecnológico de ese país como parte de una visita oficial en la que busca fortalecer la relación bilateral y comercial y atraer inversiones.
Días atrás se dio a conocer que varios médicos especialistas, no solo del Hospital Distrital de Santa Rosa, Misiones, sino también de varios nosocomios del departamento, irán a trabajar al Gran Hospital del Sur en Itapúa. Esto y otras situaciones provocaron que los concejales de Santa Rosa declarasen emergencia sanitaria.