06 mar. 2026

Jugador festeja gol frente a hinchada contraria y provoca trifulca

Un partido de fútbol de un club de la Liga Capiateña, en Central, terminó en un incidente que dejó como saldo varios heridos y daños materiales.

Pelea en Capiatá.png

Una trifulca se desató en la cancha tras el festejo de gol del equipo Universo de Capiatá.

Foto: Captura

Un encuentro de fútbol que se desarrollaba en el Club Universo de Capiatá, Departamento Central, donde el equipo local se enfrentaba al 29 de Setiembre, terminó en un fuerte incidente, con varios heridos, daños materiales y la intervención de agentes de la Policía Nacional.

Todo inició alrededor de los 9 minutos del primer tiempo del partido, después de que el equipo local anotara un gol y fuera directamente a festejar frente a la grada del equipo contrario, informaron a través de Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1571799999620456449

El festejo del jugador del Club Universo FC de la Liga Capiateña de Fútbol provocó el enojo de los visitantes, quienes comenzaron a lanzar todo tipo de objetos a la cancha, afectando a los dirigentes y a varios jugadores que resultaron heridos.

Posteriormente, los árbitros decidieron suspender el encuentro, mientras que la hinchada del club visitante comenzó a ingresar a la cancha a fin de continuar con el enfrentamiento, tras lo cual llegó un fuerte contingente de cerca de 100 agentes policiales para despejar el lugar.

Puede leer: Batalla campal tras partido de fútbol en la ciudad de Luque

El oficial primero Diego Ocampos señaló a Telefuturo que desde que se inició la pelea en el sitio solicitaron apoyo a la jurisdicción, por lo que una vez que llegaron al club pudieron controlar la situación y contener a los aficionados.

La Policía Nacional reportó un total de cuatro denuncias formales por agresión tras el caso, mientras que también se registraron reportes de daños materiales a vehículos que se encontraban estacionados en el lugar.

Más contenido de esta sección
Agentes del Departamento policial de Antinarcóticos allanaron una vivienda donde funcionaba un supuesto local de venta de drogas, a metros de un colegio en Fernando de la Mora. Dos personas quedaron detenidas y se incautaron varias evidencias.
Cinco delincuentes asaltaron con mucha violencia un comercio familiar ubicado en la ciudad de J. Augusto Saldívar, Departamento Central. Los desconocidos se llevaron G. 25 millones tras reducir a las víctimas a punta de arma de fuego. “Nos quedamos con miedo, pero estamos en la lucha”, señaló el propietario.
Guardias de seguridad de una empresa privada, que brindan servicios tercerizados para el Hospital General de Itapúa, se manifiestan frente el centro asistencial y denuncian irregularidades laborales de su empresa contratista.
Un adolescente de 16 años perdió la vida luego de perder el control de su motocicleta y caer en una cuneta al costado de la Ruta PY11, a la altura del km 130, en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
La Policía retuvo en la Comisaría 15 de Asunción a 18 personas provenientes de una comunidad indígena de Caaguazú que llegaron a Asunción para reclamar por servicio de agua potable. Pretendían marchar desde la Terminal de Buses hasta la plaza Italia.
Meteorología prevé un viernes caluroso, con mucha humedad en el ambiente y probabilidades de tormentas eléctricas en algunas zonas de Paraguay.