09 sept 2026

Jueza dispone arresto domiciliario de conductora que atropelló y mató a joven

El Juzgado de Garantías de Fernando de la Mora hizo lugar este miércoles al pedido de la defensa de Florencia Noemí Romero Cantero para la suspensión de su prisión preventiva. La conductora se encuentra imputada por atropellar y matar a una joven bajo los efectos del alcohol.

accidente sobre Mariscal Lpóez.png

La camioneta conducida por Fiorella Romero perdió el control, embistió la parada de bus e impactó contra Natalia Godoy.

Foto: Captura de video.

La defensa de Florencia Noemí Romero Cantero ofreció una fianza de G. 720 millones para lograr el arresto domiciliario. La jueza además dispuso que la procesada no pueda salir del país, así como la prohibición de consumir sustancias estupefacientes y bebidas alcohólicas.

La jueza interina en esta causa, Nancy Carolina Duarte, fue la que tomó la decisión. Desde el Ministerio Público informaron que la decisión va a ser apelada.

Lea más: Conductora que arrolló y mató a joven madre está en el Buen Pastor

El fiscal Itálico Adriano Rienzi González había ampliado la imputación contra la conductora por los hechos de homicidio doloso en grado de dolo eventual, exposición al peligro en el tránsito terrestre, violación de la cuarentena sanitaria y otras lesiones a la ley, todas en calidad de autora.

El accidente fatal se registró el domingo 4 de octubre del año 2020, alrededor de las 06.15 sobre la avenida Mariscal López, en la ciudad de Fernando de la Mora, resultando víctima Natalia Godoy, quien se dirigía a su trabajo y dejó huérfano a un bebé de 8 años.

La joven conductora manejaba una camioneta de la marca Kia cuando perdió el control y embistió contra la parada de bus.

Entérese más: Fiscalía amplía imputación a conductora y expectativa de pena sube a 25 años de cárcel

La familia de la víctima fatal había denunciado un supuesto trato preferencial o privilegios para la conductora en el penal de Ciudad del Este.

Más contenido de esta sección
Dos hombres fueron detenidos y otro aprehendido durante el operativo Py’a Guapy, desplegado por la Policía Nacional este miércoles en distintos barrios de Ciudad del Este para realizar controles de personas, vehículos y tránsito.
“¿Dónde está Óscar Denis?”, es la pregunta que la familia del ex vicepresidente de la República mantiene vigente, seis años después de su secuestro ocurrido el 9 de setiembre de 2020, en su establecimiento ganadero Tranquerita.
Bomberos voluntarios de Encarnación salvaron la vida de una niña de 2 años que se estaba atragantando con comida. A la pequeña le practicaron la maniobra de Heimlich.
La reunión de la Comisión Especial creada para el estudio y evaluación de la crisis en salud, que se realizó con autoridades del Congreso, el Ejecutivo y los médicos, finalizó sin llegar a un acuerdo. Los profesionales de blanco reclaman mejores condiciones laborales y un salario digno.
El ex gobernador Hugo Javier González Alegre presenta indicios de mejoramiento a 48 horas de su ingreso a terapia intensiva del Hospital Nacional de Itauguá, tras ser encontrado desmayado y con graves lesiones en el baño de su celda en el penal La Esperanza. Sobre la
Conforman equipo fiscal para investigar caso de Hugo Javier González. Docentes resolvieron ir a una huelga nacional el 17 y 18 de setiembre, en reclamo de un reajuste salarial. Médicos se reunieron con autoridades de Salud y no están conformes con propuesta.