18 abr. 2024

Jueza dicta prisión preventiva para presunto feminicida

La jueza de Garantías, Cynthia Lovera, decretó este lunes la prisión preventiva de un hombre imputado por el presunto feminicidio de su ex pareja, quien sufrió múltiples heridas de arma blanca, que le produjeron la muerte. Ocurrió este domingo en el barrio Sajonia, de Asunción.

jueza.jpg

La jueza de Garantías, Cynthia Lovera, decretó este lunes la prisión preventiva de Fabián Augusto Martínez, de 25 años, imputado por presunto feminicidio.

Foto: @Raulramirezpy.

La jueza de Garantías, Cynthia Lovera, decretó este lunes la prisión preventiva de Fabián Augusto Martínez, de 25 años, imputado por presunto feminicidio.

Según la fiscalía, habría aplicado cinco cuchilladas a su ex pareja frente a su hija de 5 años, informó Raúl Ramírez periodista de Última Hora.

La víctima fue identificada como Laura Sánchez Giménez, de 24 años, quien sufrió múltiples heridas de arma blanca que le produjeron la muerte.

Según los datos, el mortal ataque ocurrió en la madrugada de este domingo, en una casa ubicada en el barrio Sajonia de Asunción.

Lea más: Investigan un caso de feminicidio y supuesto autor ya está detenido

Vecinos del domicilio de la mujer, alertaron al Sistema 911 de una nueva disputa verbal entre Sánchez y Martínez, ya que el hombre no aceptaba la ruptura de la relación y la supuesta nueva relación sentimental que su ex pareja se encontraba iniciando con su compañero de trabajo.

El personal uniformado llamó reiteradas veces a la puerta de la casa, hasta que el hombre abrió y tenía la ropa y parte del cuerpo cubierto de sangre.

La Fiscalía informó que Laura Sánchez había sido apuñalada supuestamente por su ex pareja por celos.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.